top of page

TEQUILA HEREDEROS, el destilado que Salma Hayek lanza al mercado.

Tequila Herederos de Salma Hayek, el destilado que busca posicionar en el Extranjero.

 

El Tequila Herederos de la Socialité Salma Hayek


La Mexicana Salma Hayek nacida en Coatzacoalcos Veracruz, una de las actrices y productoras principales en Hollywood lanza al mercado el Tequila Herederos, un destilado con mucha historia y nacido en Tequila Jalisco, que busca posicionarlo en el mercado nacional y extranjero.







Tequila Herederos llevará de Slogan "El Sabor de la Tradición", un destilado que sin duda tendrá una aceptación increíble en el mercado, tal es el caso como los tequilas que muchos artistas han lanzado al mercado y han causado un furor impresionante, como el caso del Tequila de Jenni Rivera, Tequila Kanales, Tequila Teremana de La Roca, Tequila Codigo 1530 de George Strait etc.

Actualmente no se cuenta con precio de venta del tequila y la variedad de destilados con los que contará, sabemos que realizarán un gran trabajo con el destilado.


Les compartimos las redes sociales de la marca para que puedan adquirir el destilado una vez que ya se encuntre a la venta en las principales licorerías y tiendas online.



Les compartimos el video que se realizó en favor de la marca con la guapísima de Salma Hayek.



 

TE PUEDE INTERESAR



* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page