TEQUILA JENNI RIVERA, "Simplemente la Mejor"

Actualizado: jul 28

El Tequila de Jenni Rivera se sigue degustando mientras sus canciones se sigan escuchando.

Jenni Rivera, Tequila Añejo, Tequila Reposado, Tequila Blanco

La Diva de la Banda Jenni Rivera continúa presente con sus canciones que continúan siendo un éxito y con sus Exquisitos Tequilas Reposado, Blanco y Añejo que se siguen degustando actualmente.


Dolores Janney "Jenni" Rivera Saavedra nacida el 2 de Julio de 1969 fue una cantante que muchos recordamos con sus canciones que actualmente continúan escuchándose en la radio y en bares de todo México y el Extranjero, tal es el caso que la mismísima Jenni nos heredó un exquisito destilado que se sigue consumiendo aún sin estar ella presente.






La Diva de la Banda nos regaló una gran parte de ella en 3 destilados (Blanco, Reposado y Añejo) elaborados de Agave 100% con un proceso de Altísima Calidad para darle a sus seguidores ese exquisito sabor que la distingue.


El Tequila es elaborado en Jalisco y es Distribuido en California, Texas, New York, Georgia e Illinois.


Los Precios de los Tequilas de Jenni Rivera varían desde Los $720 Pesos en el Caso del Blanco, $779 Pesos el Reposado y $854 Pesos Mexicanos el Añejo, cualquiera de los 3 destilados fueron planeados, elaborados y degustados por la diva de la banda antes de su muerte.


La Venta del Tequila Jenni Rivera pueden adquirirlas en Old Town Tequila o en distintos puntos comerciales en la pagina de Jenni Rivera Oficial sin duda los dejará con muy buen sabor de boca.


TE PUEDE INTERESAR


¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

¡Envíanos un Mensaje!

Sangrita Artesanal La Casa Diez


Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila