top of page

LOCO TEQUILA, una obra de Arte desde su interior hasta su envase.

Loco Tequila, un destilado único y exquisito con aporte del Artista Jan Hendrix

Loco Tequila
Loco Tequila
 

Tequila Loco es un destilado creado en Hacienda La Providencia, ubicado en El Arenal Jalisco, la puerta de entrada de la región del Tequila, las características del destilado gracias al suelo al que pertenece, crece en un clima caluroso y en las noches climas cálidos, que gracias al suelo volcánico hace del Tequila Loco algo exquisito para el paladar, dando notas frutales, cítricos y herbales.










Gracias a Don Avelino Ruiz Rosales Tequilero Visionario que en el año de 1946 adquiere la Hacienda La Providencia, implementa un gran cambio gracias a su innovación y modernidad, resultando con ello que La Providencia fuera la Tequilera más importante ya que gracias a su legado fue la exportadora más grande de Tequila hacia Estados Unidos.

El Nombre de Loco Tequila, se adopta gracias a que los creadores del destilado buscaban rescatar ese legado que con tantos años vieron nacer en la Hacienda La Providencia, es por ello que una de las mayores características es que el destilado es elaborado con el terruño del agave, que queremos decir con esto que el Suelo y El Clima influyen sobremanera en el crecimiento, ya que es sembrado, clasificado y visto crecer, hasta su jima y posterior proceso artesanal.


En cuanto a la historia de aporte del Artista Jan Hendrix en la botella de Loco Tequila, Jan Hendrix es un artista de Massbre, Holanda, cuenta ya con mas de 42 años viviendo y trabajando en México, ha hecho innumerables obras que gracias a ellas su nombre es pilar tanto en lo arquitectónico como en lo artístico.


Jan Hendrix se enfocó en la elaboración de la botella, buscaban una botella fácil de utilizar y sobre todo práctica, se utilizó como boceto primero en cartón, después en papel y al último un diseño en 3D, en donde se pudiese apreciar con mayor notoriedad la traslucidez y sobre todo la profundidad del envase.


Es por ello que gracias al artista Jan Hendrix hicieron una botella con historia, legado y sobre todo un producto que sin duda competirá con las marcas nacionales y extranjeras de mayor movimiento en el mercado.


Los precios del Tequila Loco se los mencionamos a continuación y les dejamos los links para que lo adquieran.


$5,381.00


$1,691.00

 

Te mencionamos las Redes Sociales Oficiales de la marca Tequila Loco


💀 Teléfono Tequila Loco: 5570055080

💀 Correo Electrónico: contacto@locotequila.com



 

TE PUEDE INTERESAR




* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page