FESTIVAL DEL MEZCAL, QUESO Y VINO en Tepotzotlán en su 5a. Edición

El Pueblo Mágico de Tepotzotlán será la Sede de la 5a. Edición del Festival del Mezcal, Queso y Vino.



Ya se encuentra todo listo para realizar el Festival del Mezcal, Queso y Vino en Tepotzotlán, Estado de México, en donde más de 60 Expositores de Destilados, Cervezas Artesanales, Mezcales, Artesanías y embutidos, se reunirán éste Próximo Sábado 07 y 08 de Marzo.




Koch el Mezcal de Oaxaca Viajará a Paris Francia en Velero






Este evento que será 100% Familiar, se podrán disfrutar de Exquisitos Quesos y Embutidos, Vinos de la más alta calidad, gastronomía Nacional e Internacional y Mezcales de diferentes partes de la república.

Se esperan expositores de diferentes puntos del país, como Guerrero, Baja California, Querétaro, Oaxaca, Michoacán y Tabasco.


Se esperan más de 5 mil personas en el evento en donde podrán degustar la exquisita gastronomía y podrán disfrutar de conferencias y catas de vino, catas de mezcal y maridajes con los distintos alimentos gourmet que serán presentados por los expositores.


La cita será éste próximo Sábado 07 de Marzo y 08 de Marzo, en el Hotel Mansión Tepotzotlán, ubicado en la Calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, Tepotzotlán Mexico en un horario de 12:00 horas 22:00 horas.

Los costos se ajustan a todo tipo de bolsillos y serán de $130 Pesos en Preventa y el día del evento será de $160 Pesos y podrás adquirirlos en la Siguiente Página. Boletos Festival del Mezcal, Queso y Vinos en Tepotzotlán.


Esto es lo que se vivió en su 4a. Edición.


TE PUEDE INTERESAR

Festival Akamba 2020 Tequila Sound Festival 2020 Festival de la Cerveza en Saltillo

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

¡Envíanos un Mensaje!


Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila