top of page

KOCH EL MEZCAL DE OAXACA, viajará a Paris por Velero.

El Mezcal KOCH de Oaxaca viajará por Velero a Paris, Francia en Pro del Cuidado del Planeta.


 

Kotch El Mezcal de Oaxaca se prepara para una travesía de 75 días a través del Altántico en un Velero llamado El Gallant, un velero Holandés que data del año 1917.

La travesía es a favor de evitar la contaminación, el Mezcal llegará a Paris, Francia e iniciará su travesía este próximo 7 de Marzo y zapará de Puerto Morelos, Quintana Roo.









Es la primera vez que se realiza esta travesía, según lo informó Clemence Gressier, evitando la emisión de contaminantes al planeta.


El mezcal artesanal es producido en la región Zapoteca de San Baltazar Guelavila a cargo del maestro Pedro Hernández y cuentan con una variedad tales como Mezcal Joven, Mezcal Espadín, Barril, Tobalá, Tobasiche, Tepextate, Mexicano, Madrecuishe, Coyote, Maguey de Lumbre.


La Compañía Le Porchoir, será la beneficiada con éste cargamento que llegará al Puerto Le Havre de Francia, y que pone muy en alto a los destilados que se producen en éste país y en el estado de Oaxaca, es un orgullo que un destilado sea tan deseado en aquel país Europeo y sin duda valdrá la pena la travesía de tantos días.


Kotch El Mezcal de Oaxaca seguirá trabajando en este tipo de proyectos para beneficio del medio ambiente y sabemos que el destilado nacional dará mucho de que hablar en París Francia, en espera de que posiblemente un velero más grande lleve al Puerto Le Havre más y más destilados y productos nacionales.


Felicitamos de antemano a Carlos Moreno fundador de la marca para que se sume día con día a éstos grandes proyectos, mismos que darán un gran beneficio a la economía de Oaxaca y de los trabajadores de la marca.


¿En donde pueden adquirirlo?


Les proporcionamos las redes sociales y página web en donde pueden conocer el Precio del Mezcal Koch de Oaxaca y ponerse en contacto y adquirir sus productos.


 

COMPRA AHORA EN AMAZON Y RECIBE GRANDES DESCUENTOS

 




 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page