KOCH EL MEZCAL DE OAXACA, viajar√° a Paris por Velero.

El Mezcal KOCH de Oaxaca viajar√° por Velero a Paris, Francia en Pro del Cuidado del Planeta.


Kotch El Mezcal de Oaxaca se prepara para una traves√≠a de 75 d√≠as a trav√©s del Alt√°ntico en un Velero llamado El Gallant, un velero Holand√©s que data del a√Īo 1917.

La travesía es a favor de evitar la contaminación, el Mezcal llegará a Paris, Francia e iniciará su travesía este próximo 7 de Marzo y zapará de Puerto Morelos, Quintana Roo.





Akamba 2020, un Festival en el Corazón Agavero de Tequila, Jalisco





Es la primera vez que se realiza esta traves√≠a, seg√ļn lo inform√≥ Clemence Gressier, evitando la emisi√≥n de contaminantes al planeta.


El mezcal artesanal es producido en la región Zapoteca de San Baltazar Guelavila a cargo del maestro Pedro Hernández y cuentan con una variedad tales como Mezcal Joven, Mezcal Espadín, Barril, Tobalá, Tobasiche, Tepextate, Mexicano, Madrecuishe, Coyote, Maguey de Lumbre.


La Compa√Ī√≠a Le Porchoir, ser√° la beneficiada con √©ste cargamento que llegar√° al Puerto Le Havre de Francia, y que pone muy en alto a los destilados que se producen en √©ste pa√≠s y en el estado de Oaxaca, es un orgullo que un destilado sea tan deseado en aquel pa√≠s Europeo y sin duda valdr√° la pena la traves√≠a de tantos d√≠as.


Kotch El Mezcal de Oaxaca seguirá trabajando en este tipo de proyectos para beneficio del medio ambiente y sabemos que el destilado nacional dará mucho de que hablar en París Francia, en espera de que posiblemente un velero más grande lleve al Puerto Le Havre más y más destilados y productos nacionales.


Felicitamos de antemano a Carlos Moreno fundador de la marca para que se sume día con día a éstos grandes proyectos, mismos que darán un gran beneficio a la economía de Oaxaca y de los trabajadores de la marca.


¬ŅEn donde pueden adquirirlo?


Les proporcionamos las redes sociales y p√°gina web en donde pueden conocer el Precio del Mezcal Koch de Oaxaca y ponerse en contacto y adquirir sus productos.


Facebook Koch el Mezcal

Twitter Koch el Mezcal

Instagram

P√°gina Web (en Mantenimiento)



TE PUEDE INTERESAR

Festival Potosino del Mezcal

La Ruta del Mezcal en Morelia

Las Empresas Mezcaleras de Oaxaca

¬ŅInteresado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

¡Envíanos un Mensaje!


Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio

¬°Gracias por tu mensaje!

Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar