top of page

FESTIVAL DE LA CERVEZA 2020 en su 2a. Edición en Saltillo, Coah.

El Festival de la Cerveza 2020 se esperan más de 50 bandas y más de 20 Cervecerías.


 

Se acerca la fecha del Festival de la Cerveza 2020 en Saltillo, Coah. y se esperan más de 50 bandas y más de 20 Cervecerías a Nivel Nacional.

Se espera una asistencia de más de 10 mil personas al festival ya que en su primera edición se tuvo muy buena aceptación.









La cita será en los terrenos de la Feria en Saltillo Coah. los días 20 y 21 de Junio, en donde podrás adquirir los boletos en Boletópolis y JR Sombreros y tendrán un costo de $250 Pesos por día, teniendo el beneficio de accesar a los conciertos y degustación de algunas cevezas, con la compra de tu boleto apoyarán a la Asociación Angeles Guerreros (Niños con Leucemia)


Algunas de las cervecerías que participarán se encuentran en Monterrey, Tamaulipas, Zacatecas, Ensenada, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México y por supuesto Saltillo, Coah. (Latitud 26 y Desert Brew Co)


Una de las ventajas del evento es que podrás llevar a tu mascota, y los niños menores de 12 años podrán accesar sin costo, motivo por el cual puedan divertirse y degustar alguno de los platillos que se encuentren en venta en el evento.


Sin duda es un evento que no pueden faltar, ya casi se llega la fecha y te recomendamos adquirir tus boletos con tiempo para que puedas disfrutar la música de Pato Machete de Control Machete y muchos más.



 

¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page