top of page

AKAMBA 2020, un Festival en Tequila, Jalisco con mucho Ambiente.

El Festival AKAMBA 2020 ya tiene fecha y se esperan miles de asistentes en su 3a. Edición.


Akamba 2020 (Foto: Facebook Akamba)
Akamba 2020 (Foto: Facebook Akamba)

Festival Akamba 2020


Ya se tiene todo listo para el Festival Akamba 2020 en su Tercera Edición, en donde el arte, la música y la gastronomía se unen en un gran ambiente en los Campos Agaveros de Tequila José Cuervo.









Este próximo 18 de Abril será la cita en el Pueblo Mágico de Tequila Jalisco, en las antiguas instalaciones de Tequila, MUNDO CUERVO, mismas que en el 2006 fué declarada como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Se espera que el evento inicie en punto de las 15:00 horas y termine a las 5:00 horas del siguiente día, en donde disfrutarás de un espectáculo de gran altura a las Faldas del Volcán Tequila, en donde la música invadirá tu sentidos escuchando a Artistas Como, AMA LOU, CASANEGRA, SONI CERON, THE FIELD entre otros.


Festival Akamba 2020 es de los creadores del Carnaval Bahidorá en Morelos, un carnaval repleto de agua con ríos naturales y albercas.


Si te preguntas, ¿Porqué el nombre de Akamba? la respuesta es sencilla, significa AGAVE en lengua purépecha, dentro del evento podrás disfrutar de todo tipo de música, Indie, reggae y electrónica, sin duda pasarás un momento único y divertido, se dice que en los campos de Tequila se vive el mejor de los atardeceres, mismo que podrás disfrutar si tu energía te lo permite


La gastronomía que estará presente, por supuesto platillos de la región, así como comida vegetariana y vegana, comida oriental e italiana, sin duda cuentan con una gran variedad para que elijas de lo que mejor te llame la atencion.


INFORMACION DEL EVENTO Y PRECIOS DEL AKAMBA 2020


- Los costos de los Boletos iniciaron en los $800 pesos más cargos de servicio y los puedes adquirir en el Siguiente Link Akamba.Boletia.com


- Costo del Estacionamiento: $150.00 En caso de llevar tu propio vehículo.


- Costo de Transporte: $250.00 Sale de Guadalajara y pasará por el evento a las 12:00 hrs. 3:00 Horas y 5:00 Hrs.


- Paquete Akamba Express: $3,900.00 más cargos, disfrutarás de una exquisita degustación de comida Nacional e Internacional y Destilados, el tren sale de Guadalajara y de igual manera se regresa a Guadalajara una vez terminando el evento.

Les recomendamos ampliamente que acudan al festival a la hora señalada, ya que en caso de llegar despues de las 23:00 horas será imposible el que puedan ingresar al evento.


Como siempre y año con año Tequila Jalisco y José Cuervo se ponen guapos para poder disfrutar de Música, Comida, Diversión y mucha Fiesta


FESTIVAL AKAMBA 2020

 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page