top of page

El consumo de BEBIDAS ALCOHOLICAS en los hogares aumenta por el COVID-19.

Aumenta el consumo de Bebidas Alcohólicas en los hogares en plena contingencia del COVID-19.



 

El aumento en el consumo de bebidas alcohólicas se ha visto en aumento en los hogares tanto de México como de otros países, el encierro y confinamiento ha provocado a la población no salir de sus casas únicamente par lo esencial, provocando con esto que la gente consuma más alcohol y comida chatarra.









Si bien, hace apenas un par de semanas la gente se encontraba comprando papel higiénico, enlatados y productos congelados, actualmente la gente se encuentra haciendo compras de pánico en el caso de la cerveza, ya que tanto las cervecerías como algunos otros destilados ya no serán elaborados ni distribuidos ante la contingencia que se vive actualmente.


El consumo de Bebidas Alcohólicas y comida chatarra ante la contingencia y el confinamiento en los hogares, se vuelven un tanto como placebo ante la desesperación de no poder salir más que por víveres o medicamentos, esto provoca que la gente lamentablemente suba de peso.


Se recomienda el consumo de vegetales y frutas para evitar que la población tenga problemas de obesidad ante la contingencia, consumo de agua, ejercicio dentro de casa, tener el hábito con los hijos de alimentarse sanamente y sobre todo tener la alacena abastecida ante una etapa de compra de pánico de cualquier tipo de producto.


Se han estado lanzando retos para que la población cocine desde casa a través de redes sociales, donde afortunadamente estos retos se hacen en familia, lo que provoca que los pequeños utilicen su imaginación y se enfoquen en actividades que en definitiva les ayude a su alimentación y que se mantengan ocupados.


La presente contingencia del COVID-19 se podría extender, por lo que se recomienda el contar con las medidas necesarias para afrontar una situación más complicada, quedarse en casa, usar cubrebocas si se tiene que salir a la oficina o a comprar insumos, los menores y adultos de edad avanzada deben de dejar de salir por cuestiones de salud.


 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?




Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page