top of page

Los Destilados Más Fuertes del Mundo que ni sabias que existían.

Conoce los destilados de mayor grado alcohólico del Mundo.


Los Destilados Más Fuertes del Mundo
Los Destilados Más Fuertes del Mundo

 

Algunas de estas bebidas pueden causar graves daños a la salud si se ingieren sin ser mezcladas con algún otro líquido.


Si creías que el Four Loko es la bebida más fuerte que se haya inventado, este listado te ayudará a conocer los productos con los que "agarran la fiesta" en otras partes del mundo.


Algunas de ellas son tan fuertes que su ingesta debe de ser con alguna bebida mezcladora, ya que si se consumen solas pueden causar graves daños a la salud.


Este ron es el más fuerte de la marca y se utiliza para preparar cocteles como mojitos y piñas coladas con más alcohol que los tradicionales y casi inofensivos que se venden en bares y restaurantes.

Este licor tiene 75% de Alcohol


Se trata de uno de los souvenirs más populares de aquellos que deciden pasar sus vacaciones en Granada, aunque existe un secreto: esta bebida tiene la versión original y la versión para turistas


La original cuenta con 75% de Alcohol, mientras que la versión para turistas es que contiene 69% de alcohol debido a que la original se considera un producto altamente flamable por las aerolineas y no permiten subir al avión con ella.


"La Primavera del Diablo" es una bebida popular en el Este de Europa y se utiliza para preparar cócteles con cítricos y algunos ingredientes que ofrecen cierto grado de picor.


Este vodka tiene 80% grados de alcohol.


En Austria y otro país de Europa central se popularizó el consumo de esta bebida creada por Sebastian Stroh, la cual originalmente se consumía caliente y servía para lidiar con las bajas temperaturas del invierno.


La versión original tiene 80% grados de alcohol pero también existen otras versiones preparadas con 40% y 60% grados de alcohol.


Se trata de una bebida que ha roto récords en todo el mundo por ser considerada la Absenta más pura; esta bebida Irlandesa se ganó la reputación que tiene gracias al 89.9% de alcohol que la compone.


El explorador y escritor escocés Marín Martín lo describió como una bebida "muy peligrosa" para la vida, se trata de un whisky fabricado en Escocia que tiene 92 grados de alcohol y ostenta el récord de la destilería que hace el whisky más fuerte del mundo.


4.- Poitin

En Irlanda el alcohol les gusta y les gusta mucho, prueba de ello es este destilado de malta, papa y azúcar que cuenta con 92.5% grados de alcohol.


Su consumo es tan peligroso que sólo existen dos destilerías con permisos para elaborarlo y venderlo, aunque conseguirlo cuesta mucho dinero.


Esta bebida sólo se elabora de forma artesanal en Bolivia: está hecha con caña de azúcar y tiene 95% Grados de Alcohol. No se recomienda que sea ingerido por turistas, ya que puede causarle daños a la salud por no estar acostumbrados a consumirlo.


Está prohibida en gran parte del territorio Estadounidense y el lugar más fácil para conseguirlo es en Alberta Canadá. Tiene 95% Grados de Alcohol y se utiliza principalmente para preparar alimentos y también como antiséptico.


El Rey de todos los licores, elaborado en Polonia, en donde algunas personas se atreven a beberlo directamente, sin importar que esto pueda causarles graves daños en la salud.


Sólo se elabora por una empresa y se utiliza principalmente como base para preparar otros licores, aunque algunas personas también lo usan como una especie de medicamento que se usa en el cuerpo.


 

Con información de: Milenio


TAGS

50 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page