TEQUILA SAUZA utiliza ROBOTS para continuar trabajando ante el COVID-19

Tequila Sauza se moderniza con el uso de Robots para continuar la producción de Tequila.

Tequila Sauza, un de las marcas más posicionadas en el mercado si se habla de Tequila, actualmente se encuentra trabajando a marchas forzadas para continuar con la producción del destilado más reconocido a nivel mundial y en México que es el Tequila, destilado que se obtiene en Tequila Jalisco día con día.





Los alimentos chatarra que se consumen en la cuarentena.





Hace ya un año, la Tequilera Sauza adquirió los robots que se tienen actualmente funcionando a marchas forzadas para continuar produciendo el destilado sin tener trabajadores con miedo a contaminarse, Servando Calderón Director General de Sauza comenta que nunca se imaginaron lo que se venía con la contingencia y actualmente los robots han dado muy buenos resultados.


Las actividades diarias con los que cuentan los robots, son colocar botellas en caja en Pallets para su distribución y bajar las piñas de los camiones para continuar con su proceso de horneado.


La tequilera tal y como algunas otras empresas, cuenta con algunos trabajadores que actuamente se encuentran en sus casas por la edad con la que cuentan, cubriendo su sueldo íntegro y en espera de que la contingencia pase para que continúen trabajando.


Los jornaleros continúan trabando en campo, se tienen al rededor de 1,200 trabajadores jimando los agaves para continuar con la producción del Tequila, mismo que proviene la mayoría de Tequilana Weber o Tequila Azul de los Valles de Tequila Jalisco.


Actualmente la industria Tequilera exporta el destilado a más de 120 paises, en donde sin duda pone muy en alto el nombre de nuestro México y nuestras raíces mexicanas, se tienen contemplados más de 350 millones de litros producidos anualmente y genera más de 70 mil empleos la industria.


CONOCE MAS DE TEQUILA SAUZA

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


¡Envíanos un Mensaje!

Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila