top of page

TEQUILA TESLA AÑEJO, el destilado del Magnate Elon Musk

Tequila Tesla Añejo de Elon Musk se abre paso por la Industria Tequilera.

 
 

Como muchos de nosotros conocemos al Gran Empresario de Origen Sudafricano Elon Musk, como Co-Fundador y CEO de Tesla, también es líder de SpaceX, Neuralink y The Boring Company, algunos recordaremos en los inicios de Paypal, líder de pagos en internet, pues déjenme decirles que también es fundador.









Dentro de los muchos planes que tenía el Sudafricano era sacar una marca de tequila que llevara el nombre de Teslaquila, lamentablemente no fue posible ya que le negaron el nombre, ya que existían variantes y mencionaban el nombre de tequila en la misma, fue por esa razón por la que el tequila terminó llamándose Tequila Tesla.


El Tequila Añejo Tesla es elaborado por La Destiladora del Valle de Tequila, una empresa tequilera que cuenta con una producción anual de más de 3 millones de litros de tequila.

La botella del Tequila Tesla hace alusión a un rayo, tiene un contenido de 750 ml. con una graduación alcohólica del 40%, es un destilado Añejo, mismo que es dejado reposando por varios meses en barricas de roble francés y cuenta con un sabor a frutos secos, vainilla y un sutil sabor a pimienta.


Actualmente la botella se encuentra agotada por la alta demanda, sin duda una botella de tequila con su distintivo y por el renombre del dueño pues sabemos que sería muy difícil de conseguir.


¿Cuánto cuesta el Tequila Tesla?


El Precio del Tequila Tesla maneja rangos de precios que iniciaron desde los $250 dlls. y actualmente ronda entre los $1,299 dlls. Americanos, basta con probarlo para corroborar que es un buen destilado y que vale su peso en sabor, presentación y calidad.



¿Dónde Comprar Tequila Tesla?


El Tequila Tesla por lo pronto solo será vendido en Estados Unidos, en espera de contar con el en México para hacer una buena crítica del mismo.



Les compartimos las redes sociales del Tequila Tesla y donde pueden adquirirlo.




 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?




Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page