MEZCAL MALACARA JOVEN, un brebaje místico de poder fantástico.

MEZCAL MALACARA JOVEN, un destilado elaborado en Oaxaca por artesanos mexicanos.


Mezcal Malacara, un destilado elaborado por Artesanos Mexicanos en el Corazón de Oaxaca, en Santiago Matatlán, en donde han trabajado por años las tierras de donde el agave nace y es utilizado para crear un brebaje único y exquisito como lo es el Mezcal.




La Exportación del Mezcal es frenada por la Pandemia del por el Covid-19






El Mezcal Malacara cuenta con unas notas cítricas, herbales y un toque ahumado, que da su sabor al proceso artesanal con que se fabrica, la botella es decorada y representada a mano, en donde cada trazo es inspirado en elementos místicos, dando ese toque ancestral y tradicional que lo hace único.


Mezcal Malacara nace el 01 de Junio del 2016, 4 años en el mercado avalan la tradición y sabor de tan exquisito destilado, nacido y producido en una de las más emblemáticas tierras oaxaqueñas.


Tal y como es el caso de la coctelería, Malacara puede ser utilizado en un sin número de cócteles preparados por manos de Artesanos detrás de las barras más importantes de bares y restaurantes dentro y fuera de Oaxaca, cada detalle y cada toque lo hace único en sabor y sobre todo dando un distintivo de calidad y amor desde su producción.


Les invitamos a conocer un poco más de su historia, de sus mezclas y sus colores que lo hace único en el Mercado a Mezcal Malacara.


¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


¡Envíanos un Mensaje!

Sangrita Artesanal La Casa Diez


Plataforma increíble de Marketing Online, Regístrate en este Link ► Publisuites

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila