top of page

La Reina Isabel II, lanza al mercado su propia marca de Ginebra Sandringham

La Reina Isabel II y su incursión en el mercado de destilados gracias al gusto por la Ginebra

 

La Reina Isabel II de Inglaterra, sigue dando de que hablar, actualmente ha lanzado al mercado su propia línea de ginebra que ella misma produce en la Finca que lleva el nombre de la marca Sandringham 1870, misma que se encuentra en Norfolk, U.K.


Actualmente la marca ha diseñado un sitio en linea para la adquisición de tan solicitado destilado, y pues como no solicitarlo si es creación de la Reina II, todo mundo quisiera conocer su sabor, su olor y sobre todo el hecho que sea producido en su propia finca.








Muchos son los curiosos que han ido siguiendo las publicaciones de la página de Instagram de la Marca, ya que en ella publican fotografías de la finca, de los bosques y alguno que otro postre que lleva la misma marca del destilado, todo esto lo pueden encontrar en su sitio en linea que se los compartiremos más adelante.


Actualmente la producción del Ginebra se elabora en lotes de 100 botellas, una producción un tanto limitada pero sabemos que sin duda esos lotes aumentarán más adelante por la demanda que generará el destilado.


Actualmente el Costo de la Botella de Sandringham 1870 tiene un0 costo de 50 Libras, el equivalente a $1,336.00 Pesos Mexicanos, un costo la verdad muy amigable para adquirir el producto, degustarlo y tener de colección tan preciada botella, que sabemos que en unos años su valor podría aumentar significativamente por la Historia de la Reina Isabel II.


Muchos se preguntarán que sabor tiene la Ginebra de la Reina Isabel II, pues les comentamos que todos los ingredientes con los que cuenta el destilado son cultivados en la misma finca, tal es el caso de las Hojas de Mirto, las Frutas Exóticas de Kaqui Sharon.

La botella cuenta con 500 mililitros y un porcentaje alcohólico de 43%, sin duda un destilado fuerte que a la Reina Isabel II le encanta.


Cuentan también en su tienda en línea con productos como Bufandas, Diarios, Monedas de Chocolate, Vasos de vidrio para whisky, velas aromáticas y más.


Les compartimos las redes sociales de la marca Sandrinhgham, sabemos que alguno de ustedes solicitaría tan preciada botella inclusive aunque se encuentre en el Reino Unido.


 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page