top of page

GRAN MALO TAMARINDO, el Licor de Tequila de Luisito Comunica

LICOR DE TEQUILA GRAN MALO, un destilado con un toque picosito a Tamarindo

 
Tequila Gran Malo sabor Tamarindo del Youtuber Luisito Comunica
Licor de Tequila Gran Malo sabor Tamarindo del Youtuber Luisito Comunica

Licor de Tequila Gran Malo de Luisito Comunica


Si bien es sabido, la mayoría de los Youtubers locales, nacionales y extranjeros aprovechan sus redes sociales para promocionar productos de terceros, o simplemente dar información relevante de viajes, cocina, coches etc. tal es el caso de Luisito Comunica, que aprovechando el éxito que tiene en las redes sociales lanzó al mercado un destilado de Licor de Tequila Sabor Tamarindo Picoso, Tequila Gran Malo mismo que busca darle competencia al Vodka Tamarindo y sabemos que sin duda será de gran éxito.




La presentación de la Botella del Gran Malo Licor de Tequila sabor tamarindo, es de 750 ml con un contenido alcohólico del 30% y con una tapa metálica que puede ser utilizada como shot en caso de que no cuentes con uno para que lo degustes o simplemente prepares un cóctel de manera más rápida.

Gran Malo Tamarindo
Gran Malo Tamarindo

El Licor de Tequila Gran Malo Tamarindo fue lanzado el 15 de Marzo del 2021, en donde gracias a la dedicación de un equipo de personas lograron realizar el sueño del Youtuber Luisito Comunica.


El Licor de Tequila Gran Malo, es elaborado de Licor de Agave Azul, Tequilana Weber, y macerado con Tamarindo natural, mismo que se deja reposar por 3 meses y posteriormente se agregan otros ingredientes secretos que hacen de Gran Malo un destilado único y original.

El proceso de envasado es de la más alta calidad, en donde se empieza a lavar la botella por dentro, se rellena con el destilado gracias a una máquina de llenado de 12 tomas, se aplica el Numero de Lote y Caducidad gracias a un codificador que día con día actualizan y el posterior etiquetado y agregado a cajas para posterior envío.

 

Comprar Gran Malo Tamarindo de Luisito Comunica


- Envío GRATIS -

 

Pueden encontrar el Precio Gran Malo Tamarindo en los siguientes links:


 

Les proporciono el vídeo de Luisito Comunica para que puedan conocer más del proceso y la elaboración del Tequila Gran Malo.



Sin lugar a dudas el Gran Malo Tamarindo dará muy buen sabor de boca a todas aquellas personas que deseen disfrutar de un cóctel fresco o simplemente bien frío para disfrutar de una noche tranquila o una noche donde sabemos que la fiesta siempre esta presente.

 

TE PUEDE INTERESAR


 

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page