top of page

TEQUILA RANCHO ESCONDIDO en la mira por posible intoxicación en Tlapa Gro.

EL TEQUILA RANCHO ESCONDIDO se encuentra bajo investigación por la presunta muerte de 6 personas.

 

Actualmente El Tequila Rancho Escondido debate una batalla legal por una posible intoxicación y muerte de 6 personas en Tlapa Guerrero, en el Hospital San Francisco, en donde trabajadores de la Secretaría de Salud retuvieron y cerraron más de 300 cajas mismas que dejaron en las licorerías para su investigación.






Actualmente Tequila Rancho Escondido se encuentra en procesos legales que impactan en sus ventas en ese Estado, y en caso de ser positivo el estudio por vender bebidas adulteradas la marca sin duda incurrirá en grandes multas y problemas legales.


En algunos otros municipios, tal es el caso de Morelos y Puebla se han dado algunas muertes por intoxicación por alcohol adulterado, en el Municipio de Parras, en Coahuila de igual manera se vieron afectados un grupo de personas por consumir alcohol industrial, algunos perdieron la vista y otros 4 perdieron la vida.


Es de saberse que por cuestiones de la pandemia sanitaria COVID-19 o Coronavirus, la venta de cerveza estaba muy limitada, por lo que provocó posiblemente que algunas personas recurrieran a la venta de alcohol de dudosa procedencia.


Esperemos que las investigaciones que se tienen con el Tequila Rancho Escondido sean a favor de la marca y no caigan en desviaciones legales ante dicho acontecimiento.


El Tequila Rancho Escondido pueden encontrarlo actualmente en supermercados y tiendas de conveniencia.


Precio Tequila Rancho Escondido

$51 Pesos Mexicanos, Presentación 750 ml


 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page