top of page

ICEBERG BEER, una Cerveza elaborada con Iceberg de más de 20 mil años.

Iceberg Beer, una Cerveza Artesanal elaborada con el Glaciar Petermann en Groelandia.


 

Si bien la mayoría de nosotros sabemos de los climas que se encuentran en Groelandia, uno de los lugares más emblemáticos para disfrutar la vista de la ciudad, su clima y sobre todo sus increíbles Icebergs, que gracias a ellos millones de turistas visitan y hacen transmisiones para canales internacionales como National Geografic, The History Channel y más.





Groelandia, situado a más de 6,500 kilómetros de nuestro hermoso México, da en la actualidad y gracias al Glaciar Petermann una cerveza única llamada Iceberg, una Cerveza Artesanal elaborada con glaciar real de más de 20,000 años.


Si bien, la explotación de cualquier glaciar en Groelandia no es gratis, se necesita pagar un impuesto de explotación del glaciar, en donde en la comunidad de Newfoundlan en la Isla de Terranova, cada iceberg que deshiela del glaciar de Petermann es utilizado para la elaboración de la cerveza gracias a


Las personas que han tenido la suerte de probar una Cerveza Iceberg de Quidi Vidi Brewering, hace los comentarios de ser una cerveza fresca, natural, limpia, en donde te transporta a groelandia, recuerdas sus olores, sus sabores, su clima frío y sobre todo el color de la botella que matiza los mares de Groelandia.


La Cerveza Iceberg Light Lager cuenta con 4.5% de Alcohol, un volumen no tan alto pero de un sabor único y especial.


El Precio del 12 Pack de la Cerveza Iceberg es de $39.89 dlls y puedes adquirirla en el siguiente link. Comprar Cerveza Iceberg



Les compartimos las redes sociales de la marca:


💀 Facebook: Quidi Vidi Brewing

💀 Contacto: +1 709-738-4040


 

TE PUEDE INTERESAR


















 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

¡Envíanos un Mensaje!



Comentários


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page