top of page

TEQUILA SOLARUM 24k Añejo Cristalino, un Tequila Premium con Hojuelas de Oro.

TEQUILA SOLARUM 24k, un Tequila Premium con Hojuelas de Oro Comestibles


 

Tequila con Oro Solarum 24k Añejo Cristalino es un destilado elaborado de manera artesanal, utilizando los agaves Tequilana Weber o Agave Azul de los Valles de Jalisco, el destilado es añejado por más de 15 meses en barricas de Roble Americano, logrando un sabor único y exquisito al paladar, cuenta con certificación kosher y tiene un toque de miel de agave.



Su diseño exclusivo da ese toque de personalidad única, en donde las hojuelas de oro de 24 kilates se impregnan con el destilado y flotan de tal manera que al ojo del comprador sin duda se lleva una gran experiencia.


Las hojuelas de oro grado alimenticio son comestibles y no causan ningún malestar al consumirlo, inclusive no cuentan con sabor alguno, por lo que sus consumidores pueden tomarlo solo de preferencia para disfrutar de su sabor único y especial.

Las botellas cuentan con un led en la parte inferior de la botella, para poder encenderlo y disfrutar de su gran luminosidad al momento de estar degustando la botella, las hojuelas con la luz dan un toque elegante y fino que sin duda serás el alma de las reuniones.


El Tequila con Oro Solarum Añejo Cristalino pueden encontrarlo en el siguiente link por mercado libre:


 
 

Precio Tequila Solarum 24k Añejo Cristalino

$4,400.00

750 ml 35% Alcohol


Comprar Tequila Solarum 24k Añejo Cristalino



Redes Sociales




* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page