COMIDA CHATARRA Y COMIDA SALUDABLE en la Cuarentena.

La Comida Chatarra como Papitas, Chocolates y Bebidas Alcohólicas son de las más consumidas.

Si bien es sabido, en México, el consumo de Comida chatarra como papas fritas, refrescos, panes, chocolates y dulces en todos sus tipos son de los más consumidos a Nivel Mundial, no contamos con una buena educación alimenticia desde que somos pequeños y el alto índice de enfermedades relacionadas a la alimentación ha ido en aumento generando altos costos en programas de salud.





Tequila Cierto, un Destilado Ultra Fino Multi Galardonado




Ha sido mucho mayor el consumo de este tipo de alimentos ante la contingencia que se vive actualmente en México y el Mundo, en donde las medidas que se recomiendan es no salir de casa, quedarnos en nuestros hogares con nuestros hijos pequeños y que se tengan actividades para evitar sobre peso tanto en adultos como niños.


En la actualidad, se cuentan con un sin número de aparatos electrónicos que se utilizan para dejar a los menores "ocupados" sin tener una sana supervisión y alimentación, haciendo con esto que los pequeños suban de peso y causarles daño en su sistema digestivo.


El aumento de Bebidas Alcohólicas también se ha visto en aumento, ya que como algunos estados del País, se han tomado algunas medidas de suspensión de venta de Bebidas Alcohólicas, haciendo con esto una compra de pánico, abarrotando las tiendas de conveniencia y gastando muchas veces el poco recurso con el que se cuenta para evitar un faltante de cervezas, tequilas, vodkas y más.


Actualmente se han visto en Redes Sociales un sin número de Influencers, Bloggers, Youtubers y más, recomendando a la población en general el ejercicio, una buena alimentación y sobre todo un buen hábito de levantarnos y ser positivos en nuestras actividades diarias, ejercicios en casa que son fáciles, gratis y sin salir de casa.


En la alimentación se recomienda la compra de Verduras y Frutas, la recomendación actualmente es la desinfección de todo lo que se compra en super mercados, ya que como sabemos muchos de esos alimentos son tocados por muchas manos para así evitar un contagio en casa.


Es muy importante señalar que las barras de chocolates, chocolates en polvo, chocolates líquidos otros tipos, cuentan con un alto contenido calórico, mismo que se queda en el organismo porque no tenemos la actividad necesaria en casa, debemos evitarlo y solo consumir un poco como antojo, ya que nuestro organismo lo va a lamentar más adelante.


Les recomendamos ampliamente el dejar el consumo de alimentos chatarra, tomar mucha agua, alimentarnos de frutas y verduras, alimentos altos en vitamina C, y sobre todo el hacer un poco de ejercicio diario para que nuestro corazón tenga la actividad necesaria que día a día estaba acostumbrado.

TE PUEDE INTERESAR


Las Bebidas Alcohólicas no son efectivas contra el Coronavirus

El murciélago Polinizador beneficia al Agave

Mezcal Doña Natalia, un Mezcal de Emprendedoras Mexicanas

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


¡Envíanos un Mensaje!

Sangrita Artesanal La Casa Diez

24 vistas
Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila