top of page

CHINGONES, de Grupo Modelo lanza al mercado Bebida de 1.8 grados de Alcohol.

GRUPO MODELO y la Cerveza Victoria Negra, una Cerveza que no es Cerveza.


 

Derivado de la contingencia del COVID-19 o Coronavirus y gracias a la escasez de cerveza en toda la república, las cervecerías estaban limitadas en la producción de la misma, lo que provocó que millones de mexicanos se sintieran un tanto inconformes por no encontrar cerveza en ninguna tienda de conveniencia.






Grupo Modelo se dio a la tarea de elaborar una bebida con bajo contenido alcohólico para evitar ser sancionado por las restricciones federales de venta de alcohol, y según su contenido alcohólico se puede manejar como una Cerveza Sin Alcohol, a pesar de que contenga 1.8 Grados.


El lanzamiento de esta bebida que según las quejas de la gente no se trata de una Cerveza sino de una bebida de cebada que tanto el sabor como sus efectos son totalmente distintos, provocando disgusto en las personas que consumen normalmente las cervezas de Grupo Modelo.


Los tweets de muchos usuarios no se hicieron esperar.

Tal y como lo menciona la Ley General de Salud, en el Artículo 217 especifica que las Bebidas Alcohólicas "Son aquellas que contengan alcohol etilico en una porción de 2% y hasta 55% en Volumen" de esta manera la Cerveza Victoria Negra o Cerveza Chingona puede ser vendida sin ningún problema.


Te compartimos un video promocional de la Cerveza Victoria Chingones.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


455 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page