top of page

TEQUILA DOS AMADILLOS, un destilado único creado con tradiciones Mexicanas

Tequila Dos Armadillos, un destilado creado por tradiciones, culturas e historias de México


 

Tequila Dos Armadillos fue creado con mucho esmero, gracias a que el diseño de la botella siempre fue enfocado a las tradiciones de México, su cultura, sus colores, sus historias, creando con ellos una botella única y especial, que a la vista se reflejan dos armadillos, tortugas y detalles de bisutería huichol dependiendo el destilado de su elección.


Mezcal Papadiablo, un destilado artesanal con mucho carácter


Gracias al Sr. Jiménez y su familia tuvieron en mente la posibilidad de dar trabajo en el área rural donde se encontraban, para que la gente de la comunidad tuviera oportunidades de trabajo.


Gracias al Sr. Jimenez lograron que la comunidad apoyara el gran proyecto, iniciaron con el diseño de la botella y el nombre, cada detalle fue cuidado y recreado en la historia de México, su cultura e historia.


Cada botella de Dos Armadillos es única, cuenta con un medallón central elaborado a mano, un lazo de henequén el Oro Verde de nuestro México que cubre el cuello de la botella como símbolo de donde estamos y a donde vamos.


Si se preguntaron porque razón se tuvo en mente identificar a las botellas con armadillos les platico. El Armadillo siempre ha sido identificado como símbolo de protección. Cuenta la leyenda que un armadillo llevó un puñado de Arcilla en su espalda al Dios Supremo Teotl, para crear y dar vida a la humanidad, es por eso que se representa al Armadillo como creador y vigilante de la humanidad.


La historia del Sr. Jiménez y de su familia siempre fue de trabajo, parte de las recomendaciones que el padre del Sr. Jiménez fue que una vez terminando el trabajo se dedicara al 100% a su familia, son consejos y legados que siempre tuvo presente.



 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

En cuanto a los tipos de destilados que maneja la marca se los mencionamos a continuación:


  • Tequila Dos Armadillos Plata

  • Tequila Dos Armadillos Reposado

  • Tequila Dos Armadillos Añejo

  • Tequila Dos Armadillos Extra Añejo


En cuanto a las botellas de Edición Especial se encuentran las Siguientes:


  • Tequila Dos Armadillos Extra Añejo Natural Clay

  • Tequila Dos Armadillos Extra Añejo Oaxaca Collection

  • Tequila Dos Armadillos Extra Añejo Chaquira Collection

  • Tequila Dos Armadillos Extra Añejo .950 Sterling Silver

Les compartimos las redes sociales de la marca para que se pongan en contacto con ellos y conozcan un poco más de ellos.




Les compartimos un video para que conozcan un poco mas de la historia del Tequila Dos Armadillos


 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

¡Envíanos un Mensaje!


235 visualizaciones0 comentarios
Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page