top of page

MEZCAL DR. ANGOL, un destilado Artesanal con oro 24k en su interior.

El Mezcal Dr. Angol 24k nace en Durango y ya se exporta su sabor y su increíble presentación.

Mezcal Dr Angol
Mezcal Dr Angol
 

El Mezcal Artesanal con oro 24k Dr Angol es un mezcal artesanal Duranguense elaborado de Agave Cenizo de 8 años de maduración, un agave endémico de ese Estado que le da un toque único y especial, sus tierras se distinguen por darle a los destilados notas suaves, menos ahumadas que los destilados tradicionales.








El Mezcal Dr. Angol 24k está dando mucho de que hablar, ya que gracias a su botella transparente de 750 ml y 40% de Alcohol, etiquetado en la parte frontal con una hermosa calavera dorada y esas laminillas de Oro de 24k sin duda llama mucho la atención ante la gente que lo conoce y lo degusta.

Actualmente se han lanzado al mercado algunos tequilas con laminillas de Oro de 24k, en este caso no teníamos conocimiento de un mezcal que hiciera lo mismo, lo cual lo hace único y especial.


El Precio del Mezcal Dr. Angol 24k actualmente se encuentra en promoción es de $650.00 pesos más envío a todo México en $200.00, un costo que en verdad deja muy buen sabor de boca, para el tipo de destilado y presentación que están manejando.


El Mezcal Dr. Angol pueden adquirirlo mediante los siguientes contactos.


💀 WhatsApp Mezcal Dr. Angol: 618 102 1083

💀 Correo Electrónico Mezcal Dr. Angol: miguel.aguilas.unes@gmail.com


* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca. *

 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page