top of page

TEQUILA DON RAMON y Pierce Brosnan hace alianza como Embajador de la Marca

Pierce Brosnan es el Embajador de la Marca Don Ramón en su botella edición limitada

 

Tequila Don Ramón y el Primer Actor de Hollywood Pierce Brosnan hacen alianza y lo elijen como embajador para el lanzamiento de su botella Edición Limitada, una botella de Tequila de Agave Azul (Tequilana Weber) con cristales de Swarovski, una pieza elegante y única solo para coleccionistas.




Si bien es sabido, Tequila Don Ramón desde su lanzamiento en 1996, ha realizado un gran trabajo en cuanto al posicionamiento de la marca, actualmente se encuentra posicionado en uno de los más elegidos para esas noches de bohemia y reuniones con extranjeros para presumir lo que se elabora en nuestro país.


Para la elaboración de una botella de esta categoría, se requieren nada más y nada menos que de al menos 8 kilos de agave, con una maduración de 6 años, un tiempo realmente considerable para elaborar un producto de calidad, sabor y presentación inigualable.


En cuanto a los tipos de tequila con los que este lanzamiento se ha realizado son los siguientes:


 

¡COMPRA EN AMAZON AHORA Y ENCUENTRA EXCELENTES PRECIOS!

 

Tequila Plata:

40% de Alcohol

750 Ml

Precio: $2,265.00



Tequila Añejo:

40% de Alcohol

750 Ml

Precio: $7,265.00



Tequila Extra Añejo

40% de Alcohol

750 Ml

Precio: $8,370.00




Sin lugar a dudas esta botella esta elaborada para siempre destacar en cualquier reunión y cualquier ocasión especial para un regalo, sin duda dejará muy buen sabor de boca.


 

TE PUEDE INTERESAR



* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page