MEXOLOGY WEEK, una plataforma que revolucionará la Mixología desde casa.

Actualizado: ene 8

Mexology Week en conjunto con La Europea, busca impulsar los destilados y lugares de vanguardia desde casa.


La Mexology Week en su primera edición ya se encuentra trabajando de una manera excelente, a través de redes sociales se ha estado dando a conocer diversa mixología que gracias a La Europea, busca que todos los consumidores de destilados, mixólogos, bartenders, cantineros y más, encuentren distintas maneras de combinar destilados desde casa.





Dwayne Johnson apuesta por los helados infusionando su exquisito Tequila Teremana en ellos.




Es de reconocer que en la actualidad, muchos de nuestros amigos maestros de los tragos que se encuentran atr√°s de barra en cualquier bar, restaurante o cantina, est√°n pas√°ndola muy mal por cuestiones que todos conocemos, la Pandemia que ha hecho que miles de bares y restaurantes cierren sus puertas, entre ellos esas personas que despiertan nuestras papilas gustativas sentados en una hermosa barra de madera.


Parte de lo que ofrece también Mexology Week, son recorridos a lugares emblemáticos como bares y restaurantes, en donde actualmente los artistas más reconocidos de nuestro México aportan su talento para que visiten y degusten los mejores tragos que los lugares ofrecen.


Cory Crespo, Director General de la Plataforma, hace mucho hincapié que la iniciativa del proyecto ya concretado es impulsar la industria restaurantera, lanzamiento de nuevos productos y que gracias a la alianza con La Europea están dejando muy buen sabor de boca a todos sus seguidores.


Actualmente existen en la Plataforma Digital de Youtube muchísimos videos, y como ejemplo el de Miguel Rodarte, El Famoso Tigre de Santa Julia, en donde recomienda gracias a la marca Hennesy exclusivos tragos en bares de la Ciudad de México, mismo que se los compartimos a continuación.

La Plataforma actualmente cuenta ya con muchísimos seguidores en sus distintas redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube, los invitamos a seguir todas y cada una de sus cápsulas y publicaciones, sabemos que sin duda una vez que esta pandemia que acecha a todo el mundo acabe visitaremos todos y cada uno de los bares y restaurantes que recomiendan.


Las Redes Sociales de Mexology Week son las siguientes:


Instagram de Mexology Week

ūüíÄ Facebook de Mexology Week

ūüíÄ Youtube de Mexology Week

ūüíÄ P√°gina Web Mexology Week

TE PUEDE INTERESAR


¬ŅInteresado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


¡Envíanos un Mensaje!


Suscribete al Sitio

¬°Gracias por tu mensaje!

Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar