top of page

JOYBRÄU, la Cerveza Alemana exclusiva para los amantes del Ejercicio.

JOYBRÄU, una Cerveza con Alto contenido en Proteína y Aminoácidos Post Ejercicio.


 

La Cerveza Alemana JoyBräu es una Cerveza Sin Alcohol con altos contenidos en proteína y aminoácidos que ha causado muy buena aceptación por todas aquellas personas que son amantes del ejercicio y buscan tener un buen cuerpo y disfrutar de una cerveza sin miedos a engordar.









La Marca Alemana JoyBräu lanzó al mercado una cerveza refrescante Cero Alcohol, elaborada bajo estrictos estándares de calidad Alemanes, contiene 21 gramos de proteínas, similar al licuado diario que consumes antes o después del ejercicio para ganar masa muscular.


Los 10 gr. de aminoácidos (leucina, Isoleucina, y Valina) contenidos en el producto son de origen vengetal y de muy alta calidad.

La Cerveza ya cuenta con un Premio obtenido en el 2018 como Premio a la Innovación en la exposició Fitness más grande del mundo (FIBO 2018)


JoyBräu es una Cerveza 100% Natural sin Azúcares añadidos y que es excelente para esos eventos sociales en donde si buscas consumir cerveza sin rencores, puede ser una excelente opción para ti que eres amante del deporte, no cuenta con endulcorantes, colorantes o aromas artificiales, es excelente para sustituir las barras de proteína o licuados.


Sin duda JoyBräu es una excelente opción para todos aquellos que buscan aumentar su marca muscular degustando un exquisito producto alemán que actualmente ya se encuentra en México y sabemos que causará muy buena aceptación.


Les compartimos sus redes sociales, precios y si te interesa ser distribuidor de la marca sin duda será muy buena opción por ser un producto innovador y que puedes tener en tu gimnasio.


Correo Electrónico: marketing@joybrau.mx

Instagram: JoyBrauMX

Puntos de Venta: JoyBräu Cerveza

Precio Cerveza JoyBräu: 12 Pack $900 Pesos más IVA - 24 Pack $1,800 Pesos más IVA


Les compartimos un video de la marca.


 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page