top of page

Gran Malo Maloween, el licor de tequila de Luisito Comunica

Luisito Comunica lanza Edición Especial, Gran Malo Maloween Tamarindo para Halloween

Gran Malo Maloween de Luisito Comunica
Gran Malo Maloween de Luisito Comunica
 


Licor de Tequila Gran Malo de Luisito Comunica


Millones de personas conocemos a Luisito Comunica y su camino en las Redes Sociales, su destacada participación en Youtube desde hace ya varios años, siendo pionero en la reproducción de videos y sus múltiples viajes por el mundo, que han hecho del Youtuber todo una sensación del Internet.


Gracias a su éxito y sus sueños de seguir creciendo personalmente en las Redes, ha incursionado también lanzando al mercado licores de tequila como Gran Malo Horchata y Gran Malo Tamarindo, una marca que ha causado revuelo en todo México, y que gracias a sus seguidores ha tenido muy buena aceptación en el mercado Nacional.


Te Puede Interesar

Tequila Dobel Atelier Trajineras, un homenaje a Xochimilco


Luisito ha apostado de igual manera en el nicho de la comunicación, ya que gracias a Pillofon, busca acortar distancias a todo aquel que adquiera sus tarjetas de recargas para celulares, y vaya que le ha ido tremendamente bien, y por ultimo, sus restaurantes de comida japonesa, de ramen y de Hamburguesas.


Parte de la valentía del joven Creador de Contenido y Empresario, ha hecho de su historial de vida todo un boom en lo que se planee.


Gran Malo Maloween Tamarindo es lanzado para conmemorar una de las fechas más esperadas por muchos, que a pesar que sea tradición Estadounidense México lo ha sabido aprovechar muy bien, ya que millones de niños y adultos salen a la calle a pedir Halloween vestidos de infinidad de atuendos.



El día de Mañana, se espera una Gran Fiesta en Ciudad de México, una fiesta en donde Gran Malo Maloween Tamarindo será sin duda un protagonista, gracias a que Luisito Comunica tiene ya tiempo organizando, un evento que será sin duda todo un éxito.


En el evento obviamente estará presente Luisito Comunica, y dentro de sus sorpresas estarán invitados Influencers, Artistas y Dj's Nacionales y público en general, una fiesta repleta de diversión y mucho Gran Malo Maloween Tamarindo.


Entre los invitados para la música destacan: Tom & Collins, Mr. Pig, EMBI, SANT PH Dj's reconocidos a Nivel Nacional e Internacional


¿Dónde será el evento de Gran Malo Maloween?

El evento se realizará en Loo Loo Studio, en la calle Londres 195, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, en CDMX


¿Cuál es el Precio del boleto para Gran Malo Maloween?

El precio del boleto para Gran Malo Maloween van desde los $850.00 hasta los $1,035.00


¿Dónde comprar boletos para el Gran Malo Maloween de Luisito Comunica?

Los boletos pueden adquirirlos desde la siguiente página, pero ya solo quedan disponibles "Last Call" Comprar Boletos Gran Malo Maloween


Les mencionamos el Line Up de los grupos, por si eres de los afortunados en acudir al gran evento.


22:00 pm - 23:30 pm

- SANT PH -

23:30 pm - 00:50 am

- EMBI -

01:00 am - 03:00 am

- TOM & COLLINS

03:00 am - 05:00 am

- MR PIG -


05:00 am (CIERRE)


Te pedimos que adquieras tus boletos YA, porque se están agotando


Para los que no puedan acudir al Gran Evento, les dejamos un link para que puedan adquirir Gran Malo Tamarindo, y lo disfruten en la comodidad de su casa escuchando las canciones de los Dj's invitados



 
Comprar Gran Malo Tamarindo en Amazon
Comprar Gran Malo Tamarindo en Amazon

Comprar Gran Malo Tamarindo


-Envío Gratis-

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

Tal vez te pueda interesar

bottom of page