top of page

Tequila Dobel Atelier Xochimilco, un homenaje a las trajineras.

Las Trajineras son homenajeadas con una Edición de Tequila Dobel Atelier Xochimilco

Tequila Dobel Atelier Xochimilco
Tequila Dobel Atelier Xochimilco
 

Si bien es sabido, Tequila Dobel es uno de los destilados que más se consumen en nuestro México Lindo y Querido, y gracias a su innovación en Mercadotecnia, han lanzado al Mercado un Tequila Extra Añejo madurado por 40 Meses en barricas de roble americano y europeo, mismos que aportan en el destilado toques de sabor como agave cocino, notas de vainilla, frutos secos, especias y sobre todo almendra tostada.


Tequila Dobel Atelier Xochimilco, es una botella inspirada en uno de los lugares más visitados por turistas en nuestro México, año con año acuden más de 1.5 millones de personas, en donde disfrutan de buena música, gastronomía y sobre todo un buen destilado.

Cada una de las trajineras son conmemoradas en una botella de Tequila Dobel Atelier, en donde los colores, los trazos y las tradiciones, son plasmadas en ella para recordar aquel icónico momento que nos recuerda la visita a Xochimilco, en este caso, homenajeando a los artesanos Oaxaqueños, gracias a sus trazos, tradición y creatividad.


El Origen de las trajineras datan de 1519 a 1521, hace más de 500 años, en la época Prehispánica, en donde las poblaciones utilizaban las canoas que los trasladaban a distintas islas que las llamaban chinampas, en donde cultivaban alimento.


Actualmente Xochimilco sigue siendo visitada por muchos turistas nacionales y extranjeros, dando con ello una gran derrama económica para la zona y sus habitantes.


¿Que es el Tequila Dobel Atelier?


Tequila Dobel Atelier, es una línea que nace con el interés de dar homenaje a los Artesanos Mexicanos, sin importar las regiones y dar a conocer su cultura y su trabajo.


Tequila Dobel, cada año lanza una nueva colección pintada a mano, buscando utilizar las técnicas para pintar alebrijes, mismas que cada maestro artesano le da su propio toque, y sí, son pintadas a mano, y solo se producen 4,000 botellas Edición Limitada.


 

¿Cuándo cuesta el Tequila Dobel Atelier?


El precio del Tequila Dobel Atelier tiene un costo estimado entre $3,799.00 MXN - $5,578.00


¿Dónde comprar Tequila Dobel Atelier?


Puedes comprar Tequila Dobel Atelier en las siguientes tiendas.


Comprar Tequila Dobel Atelier en Amazon

- Envío GRATIS -


Comprar Tequila Dobel Atelier en Costco



Comprar Tequila Dobel Atelier en Vinoteca



Comprar Tequila Dobel Atelier en Bodegas Alianza


 

Adquirir las botellas de Tequila Dobel Atelier siempre será una adquisición que impulsa a nuestros artesanos mexicanos de todas las regiones de nuestro país, y dando un plus a la adquisición, degustarás uno de los destilados más consumidos en México y el mundo, gracias a los agaves de nuestras grandiosas tierras.

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *


Comentarios


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page