top of page

GRAN MALO HORCHATA de Luisito Comunica

GRAN MALO HORCHATA, ¡Ya se armó la Horchata! nuevo sabor de Gran Malo.

Gran Malo Horchata de Luisito Comunica
Gran Malo Horchata de Luisito Comunica

Licor de Tequila Gran Malo de Luisito Comunica


Gracias al éxito obtenido en el lanzamiento del Licor de Tequila Gran Malo sabor Tamarindo, el Youtuber y empresario Luisito Comunica tiene nuevo sabor y se ve increíble, una botella en color blanco, con un sabor exquisito a horchata.


En la actualidad el Licor de Tequila Gran Malo sabor tamarindo, ha dejado con gran sabor de boca a todos aquellos que han degustado su gran sabor, un sabor picosito al paladar y con un gran sabor a tamarindo, gracias a ese sabor se ve actualmente en barras de restaurantes, hoteles y bares, gran coctelería y creaciones que han dejado a los clientes muy satisfechos.

Licor de Tequila Gran Malo sabor horchata cuenta con 15% de Alcohol, en una botella de 750 ml, elaborado de un exquisito destilado Tequila Blanco, con agaves de Los Altos de Jalisco, y que gracias a este lanzamiento sin duda esperamos que la competencia lance su mismo sabor o innovar por algún otro.


Vivimos actualmente en una etapa de innovación, creaciones que puedan resultar un tanto alocadas y que la gente muchas veces puedan pensar que no van a funcionar, de eso se trata la parte de creaciones nuevas, darle al público algo único, de sabor original y que deje a la gente con muy buen sabor de boca.


La primer producción que será lanzada al mercado es de 60 mil botellas, mismas que serán distribuidas en todo el territorio nacional y vendrá con un shot de regalo, ya que gracias a su mercadotecnia ha funcionado excelente, ya que su tapa funciona a la perfección para servir y degustar su exquisito sabor.


Luisito Comunica recomienda siempre degustar sus dos sabores a una temperatura fría casi casi que directa del congelador en el caso del tamarindo, ya que gracias a sus toques cítricos en el caso del sabor tamarindo, y el nuevo sabor a horchata se antoja siempre fresco y con un excelente cuerpo, no se recomienda congelar ya que es un producto lácteo y llega a congelarse.


Actualmente ya se encuentra disponible en tiendas de preferencia y en línea, las cuales les dejamos más información para la compra


La presente Joya de botella fue diseñada por la Empresa Maquinados Flores, mismos que han diseñado botellas de las marcas Tequila Mi Familia, Tequila Reserva Huizar, Tequila Dos Armadillos, Tequila Cincoro de Michael Jordan entre otras.

 

Comprar Gran Malo Horchata

de Luisito Comunica


- Envío GRATIS -

 

Contacto Maquinados Flores

Domicilio: Prado Fresno No 1426 Valle Verde

CP 45410

Tonalá, Jalisco

33 3620 5115

 

Les compartimos el Precio del Licor de Tequila Gran Malo sabor Horchata en sus distintos puntos de venta:


Precio Licor de Tequila Gran Malo sabor Horchata en Bodegas Alianza

$320.00


Les compartimos de igual manera las redes sociales de Gran Malo, por si tienen alguna duda y adquieran el producto


Contacto Gran Malo: contacto@granmalo.com



Les compartimos un video de introducción del nuevo sabor del Licor de Tequila Gran Malo Sabor Horchata

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page