top of page

Feria del Mezcal y La Cerveza 2023, los videojuegos serán los protagonistas.

Los Videojuegos serán los protagonistas en la Feria del Mezcal y La Cerveza en la CDMX

Feria del Mezcal y la Cerveza 2023
Feria del Mezcal y la Cerveza 2023
 

Ya se tiene todo listo en la CDMX para la Primer Edición de la Feria del Mezcal y La Cerveza en el Mes de Febrero de este año 2023, en donde los Videojuegos serán los protagonistas.


Como bien sabemos, existen en México millones de gamers que gustan de pasar un rato ameno en casa o en concursos de videojuegos, en donde la pasión y la energía de estar divirtiéndose, no los limita de tomar una copita de Mezcal o una buena cerveza.


La CDMX siempre se ha distinguido como un pionero en innovaciones de eventos masivos de Festivales, tales como Food and Wine Festival, en Campo Marte, el Gran Festival del Mezcal en Teotihuacán entre otros, dandole a sus asistentes un gran ambiente gracias a su música, gastronomía, degustaciones de mezcales, tequilas y cervezas.

Este año no será la excepción en esta Gran Feria, misma que se tiene programada para repetirse varias veces al año, y el mes de Febrero los días 18 y 19 de Febrero, en los horarios de 12:00 del Mediodía a las 20:00 hrs., será cuando se destape y se espera una gran cantidad de personas asistentes, mismas que degustarán mezcales, cervezas, micheladas, coctelería, gastronomía y más.


La Feria del Mezcal y La Cerveza estará repleto de Maquinitas de Videojuegos, desde los juegos clásicos hasta los más recientes, de hecho se realizará un Torneo de Kings of Fighters y otro de Super Smash Bros, para que empieces a practicar y llevarte increíbles premios.


Si eres productor de Cerveza o Mezcal, puedes ser expositor, mismo que te proporcionamos contacto para mayor información, puedes contactarlos vía WhatsApp 55 3992 6840.


La Feria del Mezcal y la Cerveza es organizada por el Tianguis de la Cerveza y el Pulque que en su edición del 2019 tuvieron una gran afluencia de personas, dejando la confianza de que será un gran evento.


La cita será en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, los invitamos para que disfruten con su pareja y amigos.

 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page