top of page

FOOD and WINE Festival México, primer evento gastronómico.

El Centro Ecuestre en la SEDENA será la SEDE del Primer Evento Gastronómico Food & Wine Festival.


Food and Wine Festival 2019
Food and Wine Festival 2019

 

El Festival Food and Wine Festival 2019 ya tiene fecha y será el Próximo 2 y 3 de Noviembre en el Centro Ecuestre SEDENA de la Ciudad de México.


El Food and Wine Festival México es un evento que reunirá a chefs, restaurantes, Casas Vitinícolas y productores, distribuidos en espacios para degustación (como el pasillo de humo o el pasillo del mar) catas y talleres de cocina impartido por expertos.



La temática de éste año será desde el origen, haciendo honor a los productores y procesos que hacen que la comida llegue hasta nuestras mesas.


El festival tendrá tres tipos de acceso: General, VIP, o Silver. Si todavía no sabes que incluye cada uno, aqui te explicamos.


General

Precio: $1,660.00


Con este acceso puedes probar todos los platillos degustación de los pabellones de cocina mexicana e internacional que se te antojen, catar mezcales y tequilas en la isla del agave, catar vinos y destilados mexicanos e internacionales.


VIP

Precio: $2,352.00


Acceso a pabellones de cocina mexicana e internacional y acceso al pasillo de lujo. Podrás elegir 1 de las clases de cocina que impartirán chefs internacionales y elegir 1 cata impartida por un especialista en el tema. Además podrás entrar a nuestros hospitalities.


Silver

Precio: $3,753.00


Este tipo de entrada te ofrece All-Access al festival. Podrás entrar a los pasillos nacionales, Internacionales, lujo y hospitalities. Entrar a todas las catas especializadas y clases de cocina impartidas por chefs locales e internacionales y probar bocadillos de la primer generación de Best New Chefs.


Información General.


Puedes adquirir acceso a las clases de cocina y catas por un costo extra aunque tu boleto sea General o VIP.


El costo del boleto para niños de 12 a 17 años es de $1,066.00 MXN


El costo del boleto para niños de 7 a 11 años es de $597.00


Fecha y Horarios

Sabado 2 y Domingo 3 de Noviembre de 13:00 a 19:00 horas.


Dirección: Centro Ecuestre SEDENA Av. Constituyentes 851, Lomas Altas, CDMX



 

Con Información de: The Happening


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page