top of page

El Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019

Pulques, Curados y Cervezas, los protagonistas de éste Exquisito Tianguis


El Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019
El Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019

 

Pulques, curados y cerveza artesanal, son los protagonistas del Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019, una fiesta que honra a estas bebidas que amamos los mexicanos. Durante este festival también habrá garnachas, productos gourmet, artesanías y productos de diseño mexicano.


El Tianguis del Pulque y la Cerveza 2019 regresa a la ciudad con mas de 100 curados de diferentes partes del país, tal es el caso de Hidalgo, Estado de México, Michoacán, y CDMX todos a precios accesibles para todos los bolsillos.


Además del tradicional pulque natural, habrá curado de sabores, como avena, ajo, ruda, mandarina, pay de limón, piña-coco, arándano, tuna, café, chocolate y más. También habrá oferta de cerveza artesanal hecha en Guanajuato, Morelos, Michoacáb y CDMX.


Para complementar la variedad de bebidas mexicanas, no podría faltar el mezcal, e incluso el sotol, un destilado típico de Chihuahua. De comer no faltará la oferta garnachera, pero también con otros productos elaborados de forma artesanal, como mermeladas, salsas y chocolate.


Como en todo buen tianguis, habrán artesanías, productos de diseño. Para amenizar, durante el tianguis se presentarán bandas en vivo y algunos shows.


El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tlatelolco (Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac) el día 15 y 16 de Junio de 12 horas, a 21 horas.

El costo será de $20 Pesos Por persona.


 

Con información de: Chilango


TAGS

35 visualizaciones0 comentarios

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page