top of page

EL CORONAVIRUS y el Festival Equinoccio 2020 en Corregidora.

El Evento Musical ha sido cancelado para sumarse a la contingencia del Coronavirus.


 

Se ha dado a conocer la cancelación del Festival Equinoccio 2020 en Corregidora, Qro., mismo que se esperaba realizar en la Zona Arqueológica el Cerrito los días 14 al 22 de Marzo y se esperaban al rededor de 40 mil asistentes y una derrama económica de 40 Millones de pesos, lo anterior lo anunció el Presidente Municipal Roberto Sosa Pichardo.









El Festival Equinoccio 2020 en Corregidora, se tenía esperado un gran festival, en donde la gastronomía, la danza como los colcheros, la guelaguetza, artesanías y artistas invitados como Edith Márquez y el Mariachi Vargas serían los protagonistas para recibir a la primavera y cargarse de energía todos y cada uno de sus asistentes.


Se tomó la decisión de cancelar el Evento para evitar contagios o factores de riesgo, se está fortaleciendo la supervisión sanitaria y se acatarán las indicaciones de las autoridades, según lo anuncio el presidente municipal.


Los eventos se reanudarán hasta nuevo aviso, en espera de que la población Queretana se sume a las recomendaciones sanitarias para evitar nuevos brotes de Coronavirus o COVID-19.


 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page