top of page

DIA NACIONAL DEL TEQUILA, una fiesta para celebrar a nuestro agave.

La Fiesta del DIA NACIONAL DEL TEQUILA, un evento que se realizará el 21 de Marzo en Zapopan, Jal.


 

La fiesta del Día Nacional del Tequila se realizará en el Jardín Trasloma ubicado en Av Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol, 45055 Zapopan, Jal., México este próximo 21 de Marzo en punto de las 13:00 horas hasta las 19:00 horas.


De igual manera en todo México se realizará el Tequila Cocktail Week un evento que se llevará a cabo del 21 al 29 de Marzo en Ciudades como Tijuana, Puerto Vallarta, Mérida, Ciudad de México y algunos restaurantes de Guadalajara.









El Lic. Rodolfo González González afirmó que tanto mexicanos como extranjeros disfrutarán de un gran evento, en donde sin duda se enamorarán del destilado, cultura, tradición y sabor del destilado.


La Subsecretaria de Economía Luz María de la Mora, destacó que la exportación del tequila está cercano a los 2 mil millones de dólares, los cuales ponen muy en alto el valor del agave en nuestro México y los empleos que esta industria genera.


El costo de los boletos será de 700 pesos en preventa y taquilla 800 en el siguiente Link. Costos y Boletos Fiesta del Día Nacional del Tequila


Instagram: @dianacionaldeltequila

Página Web: www.dianacionaldeltequila.com

Teléfono: 33 3121 5021




 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page