top of page

BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y DESTILADAS, no son efectivas contra el Coronavirus.

El uso de Bebidas Alcohólicas y Destiladas no son efectivas contra el Coronavirus.


 

Muchas son las recomendaciones que se han hecho para evitar el contagio del Coronavirus al salir de casa y estando dentro de ella, el lavado de manos es una de las mas esenciales, así como también evitar el tocarse la cara y el uso de Cubre bocas, actualmente y gracias a las redes sociales, mucha gente ha comentado que el uso de un destilado puede eliminar o desinfectar las manos y esto no es más que un simple mito.










En algunos casos algunas personas se han visto envueltas en intoxicaciones por estas prácticas de utilizar Bebidas Alcohólicas para desinfectar, cosa que es agravante ya que no desinfecta y es más amplio el efecto del contagio a tus personas cercanas.


La empresa Titos Vodka lanzó un comunicado que a la letra dice:


"Si bien le recomendamos que no pueda usar nuestro vodka como desinfectante de manos, nuestra destilería ha estado trabajando arduamente para poner todas las piezas en su lugar para comenzar la producción de 24 toneladas de desinfectante de manos que se adhiere a la orientación de la industria y el gobierno. Por favor vea adjunto para más información."

Algunas empresas que se encargan del giro de Bebidas Alcohólicas o Destiladas, se han dado a la tarea de elaborar Alcohol en Gel para donarlo a las empresas o poblaciones más necesitadas en el caso de los Hosipitales, haciendo con esto una fortaleza muy grande para evitar más contagios de COVID-19 o Coronavirus.


Es de vital importancia que se continúe aplicando las medidas recomendadas por el Gobierno, utilizar productos que sean efectivos y no milagro, ni tampoco el uso de productos naturales que muchas veces lamentablemente no funcionan, así los recomiende la Abuela, apéguense a lo que nos marca nuestro gobierno.


Actualmente de igual manera la recomendación es "NO SALIR DE CASA" algunas personas requieren hacerlo para compra de comida o para trabajar, tomen las medidas correctas para evitar contagio de su familia y seres queridos.

 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page