top of page

MEZCAL DOÑA NATALIA, un Mezcal Artesanal de Emprendedoras Mexicanas.

Mezcal Doña Natalia, un Mezcal nacido en Nombre de Dios, Durango


 

Mezcal Artesanal Doña Natalia, un Mezcal elaborado en las tierras de Nombre de Dios Durango, por un grupo de emprendedoras que actualmente se encuentran distribuyendo su Mezcal a Nivel Nacional y en el Extranjero.








El Mezcal es elaborado de Agave Cenizo de las tierras de Durango 100% silvestre, mismo que es alimentado de aguas subterráneas de manantial y que recibe su sabor único de dulzor al degustarlo.


Gracias a los maestros mezcaleros que extraen la piña de sol a sol y que lo dejan hornear en piedra volcánica de la región con leña de mezquite y limo de rio, un sedimento que se da por los cursos de agua natural.

El Mezcal es elaborado bajo estrictos estándares de calidad, mismo que los maestros mezcaleros tienen la tarea de dar un grado alcohólico Premium que va de los 40° a los 48° grados de alcohol.


Las emprendedoras mexicanas dan el Nombre de Doña Natalia derivado de la historia, una heroína que fue enviada a estudiar en Europa en una de las escuelas más importantes en la época de la revolución.


Actualmente el Mezcal Artesanal lo pueden encontrar en México y en el Extranjero, en países como Australia, España, Italia y otros países que poco a poco han ido ahondando con el paso de los días.




 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?





Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page