top of page

CERVEZA PATITO, una Cerveza Yucateca que busca posicionarse en el Mercado

Cerveza Patito, la Cerveza Yucateca Independiente con un sabor único y exquisito.

 

El día de hoy les platicaremos un poco de las Cervezas, saben bien que nuestro contenido se basa en destilados, pero también debemos enfocarnos en las Cervezas, ya que en la actualidad existen un sin número de marcas de toda la república que buscan posicionarse en el mercado Nacional como el Extranjero.









Y tal es el caso de la Cerveza Patito Independiente, una Cerveza 100% Yucateca, y gracias a su nombre, presentación y calidad de elaboración está posicionándose en el mercado de manera extremadamente rápida.


El trato que se le da a cada uno de los ingredientes en el proceso de elaboración se hace de una manera muy minuciosa, cuidando inclusive el agua con la que producen tan prestigiado producto, se utiliza un 95% de agua, mismo que pasa por un proceso de purificación para quitar todos aquellos minerales que no se desean en la cerveza, ósmosis inversa para posteriormente agregar los minerales que se requieren para su posterior proceso.


Todos los ingredientes tanto como el lúpulo y la malta, materias primas esenciales para la elaboración de Cerveza, son tratados con total cuidado para que no pierdan en ningún momento su calidad, sabor y textura al procesarlos.


El tratamiento de la fermentación y maduración de las cervezas se dan de manera tal que cuidan cada minuto que la cerveza es ingresada tanto a barriles o contenedores, para que el sabor siempre sea el mismo.


Actualmente cuentan con una variedad importante de Cervezas, mismas que se las mencionamos a continuación:


CERVEZA PATITO INDIAN PALE ALE 355ml

Precio Cerveza Patito Indian Pale Ale: $36.00 Pesos


CERVEZA DRY STOUT 355ml

Precio Cerveza Patito Dry Stout: $36.00 Pesos


CERVEZA LAGER YUCATECA 355ml

Precio Cerveza Patito Lager Yucateca: $36.00 Pesos


CERVEZA PORTER VAINILLA 355ml

Precio Cerveza Porter Vainilla: $36.00 Pesos


CERVEZA HALLOWEEN PUMPKIN ALE 355ml

Precio Cerveza Halloween Pumpkin Ale: $45.00 Pesos


CERVEZA IMPERIAL STOUT NAVIDAD 355ml

Precio Cerveza Imperial Stout Navidad: $55.00 Pesos



Te recomendamos ampliamente todas y cada una de sus variedades, sin duda te dejarán un muy buen sabor de boca y sobre todo toda una experiencia única.


Te proporcionamos sus datos de contacto y redes sociales para que te pongas en contacto con ellos y así poder adquirir sus productos o porque no, obtener una distribución de sus productos.



* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca. *

 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page