top of page

BEBIDAS ALCOHOLICAS en Nuevo León son suspendidas hoy 3 de Abril.

El Gobernador ha Suspendido la venta de Bebidas Alcohólicas para evitar conflictos en casa.


 

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" ha dado la instrucción de Suspender la venta y distribución de Alcohol en Nuevo León, por lo que a partir de hoy 03 de Abril está prohibida en bares, restaurantes y tiendas de conveniencia ya que no se considera una actividad esencial en el Estado.








La medida ha sido tomada por cuestiones de seguridad para las familias Neoleoneses, ya que tal y como lo menciona el Gobernador, si se tienen bebidas alcohólicas en casa y por situaciones de la contingencia actual, podría traer problemas familiares por el encierro que se tienen en los domicilios.


De igual manera el Gobernador ha reiterado el apoyo a toda la ciudadanía, ya que esta medida no limita a los trabajadores para dejar de percibir un sueldo, ya que ningún trabajador del giro de bebidas alcohólicas será despedido de sus empleos por la contingencia.


Derivado de la instrucción y temor por parte de los Neoleoneses, se han visto largas filas de ciudadanos haciendo compras de pánico para evitar el faltante de Bebidas Alcohólicas en casa, ya que como bien se sabe, Nuevo León es uno de los estados a nivel nacional de mayor consumo de cerveza.


Es de vital importancia el que las medidas tomadas en el Estado sea acatada y sea respetada, ya que actualmente se tienen 78 casos de Covid-19 confirmados, más de 39 personas que han dado positivo en hospitales privados, 21 pacientes han recibido su alta, 8 enfermos reciben tratamiento en hospitales, 5 en privado y 3 en nosocomios públicos y no se han registrado muertes en el Estado.

 

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


コメント


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page