top of page

MAR Y JUANA un Ron Artesanal infusionado y aromatizado con Cannabis.

MAR Y JUANA un Ron de Caña con Cannabis creado por la Startup 420 Neo Drinks


 

La Startup Española 420 Neo Drinks creó una bebida muy innovadora a base de Ron de Caña infusionada y aromatizada con Cannabis con el Nombre de Mar & Juana que está dando mucho de que hablar, la bebida cuenta con 37.5% Grados de Alcohol.








Actualmente se encuentran desarrollando de igual manera y con las mismas características una bebida deportiva, un ginebra y un vodka en el caso de bebidas destiladas.


Los fundadores de la marca se dieron a la tarea de crear estos productos ya que el auge del canabbis ha aumentado de manera muy significante según lo mencionan Juan Manuel Caro, Pablo Saura, y Raúl Caro.







Derivado de este proyecto, los fundadores de la marca se dieron a la tarea de buscar una destilería en España, misma que tuvieron el éxito de encontrar e iniciar una producción pequeña de 135 botellas, posterior a esto se crearon 600 botellas y actualmente han iniciado producción de más de 2500 botellas, todas y cada una de ellas conteniendo productos orgánicos y sostenibles.


Actualmente el producto cuenta con posicionamiento en España, logrando en un futuro poder iniciar una comercialización en El Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.


La Botella de Ron de Capacidad de 700 ml y de 37.5% de Alcohol tiene un costo en el Mercado Europeo de 25 Euros Aproximadamente $598 Pesos y puedes adquirirla en el siguiente Link. Precio Ron Mar y Juana


¿La Bebida es Legal?

Si, la bebida es legal y cuenta con permisos de distribución y comercialización


¿Cuenta con Cannabis Real?

Si, cuenta con semillas de Cannabis Sativa L mas no contiene psicoativos.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page