top of page

Whisky Jack Daniels, la coctelería perfecta para el Día de Muertos.

Whisky Jack Daniels te muestra exclusivos cócteles para la celebración del Día de Muertos


Coctelería Whisky Jack Daniels día de Muertos
Coctelería Whisky Jack Daniels día de Muertos

 

Whisky Jack Daniels les presenta una excelente coctelería para las próximas festividades del día de Muertos con Mixologos de Alto Nivel


La Ciudad de México se viste de Calaveras y disfraces por la temporada del Día de Muertos y Jack Daniels presentó unos exclusivos cócteles elaborados por los Mixólogos de Deleted Souls, Ladina Bar y La Calaca, quienes se inspiraron en el difunto Mr. Jack y su Filosofía, estos estarán disponibles hasta finales de Noviembre



En esta época del Año, el Fantasma de Mr. Jack, fundador de la famosa destilería, visita diferentes bares de la capital del País con la idea de inspirar a los talentos detrás de las barras para que muestren, a través de un cóctel, la filosofía y personalidad detrás de Jasper Newton Daniel. Las mezclas están disponibles desde el 11 de Octubre hasta finales de Noviembre.


Aquí te presentamos los tragos que podrás probar en cada uno de estos bares.


Mr. Jack, por Lwan Medina de Deleted Souls


El primer cóctel se llama Mr. Jack y puedes encontrarlo en Deleted Souls, elaborado por el mixólogo Lwan Medina, quien toma como inspiración una frase que defina el trabajo y empeño diario de Jasper Newton y su equipo: "Todos los días que lo hagamos, lo haremos de la mejor manera" algo que encaja con la filosofía del Lugar.


Lwan Fundador y Jefe de Barra de Deleted Souls, es considerado uno de los mixólogos más reconocidos en México, con 17 años de trayectoria en la industria, gracias a esto llegó a ser finalista en concursos internacionales de coctelería.


Los ingredientes de su cóctel son:


💀 45 ml de Jack Daniels Old No. 7

💀 60 ml de Tepache hecho artesanalmente

💀 15 ml licor dorado de albaricoque con narajas finas

💀 15 ml de Jugo de limón amarillo

💀 15 ml puré natural de plátano

💀 Garnish: Platano deshidratado y hielo esfera


Costo: $220 Pesos Mexicanos


Trópical Soul, Por Andrés Almaraz de Ladina Bar


Ladina Bar se caracteriza por sumergir a las personas en el Mundo de la coctelería con bebidas únicas e innovadoras, Andrés Almaraz, bar manager del Lugar, busca representar la alegre personalidad que caracterizan a Mr. Jack mediante un trago tropical inspirado en la música.


En donde hay buena música, Jack está Presente, los conocedores , saben que Jasper tenía un ritmo en la sangre, en su casa construyó un salon de baile, formó su banda y a través de sus melodías reunía a todas las personas que lo rodeaban. La agrupación mantuvo al espíritu de Jack vivo incluso en años difíciles.


Los ingredientes de su cóctel son:


💀 50 ml de Jack Daniels

💀 20 ml de Licor de Hierbas

💀 20 ml de licor de naranjas amargas

💀 30 ml de jugo de toronja

💀 10 ml de limón amarillo

💀 20 ml de jarabe de miel

💀 1 dash de bitter de toronja

💀 6 gotas de tiki bitter's


Costo $130 Pesos Mexicanos


El Alma, por Raul Sarmiento Agustín, de La Calaca


Es una antigua casona del centro de Coyoacán, descansa el tercer cóctel. La Calaca, es un lugar lleno de tradiciones, tal y como el legado que existe detrás de la receta de Tennessee Whiskey creado por Mr. Jack, que permanece intacta desde hace 150 años.


Raul Sarmiento, bartender del lugar, creó un cóctel fresco que mezcla fresa, piña, albahaca y whisky. El color rojo de la mezcla evoca la pasión que tuvo el difunto Jack al hacer un gran destilado que se distingue por su originalidad.


Ingredientes:


💀 45 ml Old No. 7 Tennessee Whiskey

💀 45 ml Concentrado de Fresa

💀 125 ml Jugo de Piña

💀 3 hojas de Albahaca

💀 Garnish de Zarzamora


Costo $160 Pesos Mexicanos



 

Con información de: MSN

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page