El ABSOLUT PEPPAR la novedad en Mixología

EL SPICY VODKA QUE ESTA REVOLUCIONANDO LA COCTELERIA EN EL MUNDO.


Absolut Peppar Cocteleria

El Spicy Vodka que está transformando la coctelería en Bares y Restaurantes


Más allá de los clichés , el vodka se convirtió en uno de los licores más populares del mundo por su maleabilidad al momento de beberlo. Mientras hay personas que nunca aceptarán tomarlo acompañado de algo más, otros no conciben la idea de tomarlo si no es de la mano de un mixólogo experto.


Gracias a eso, el mercado del vodka creció exponencialmente en los últimos años, y es que incluso al preparar un cosmopólitan y un sex on the beach, debes entender que el vodka es el mejor para cada trago.


Al ser más ligero que el agua y contener sólo 90 calorías en un shot, en 1986 Absolut lanzó Absolut Peppar, el primer vodka con sabor del mundo, ¿La Razón? Después del Vodka, la pimienta es uno de los ingredientes esenciales del Bloody Mary, por lo que la marca simplemente sintetizó los dos ingredientes en uno para así exaltar el sabor de uno de los tragos mundialmente conocidos como un remedio contra la resaca.


Desde entonces el vodka de sabor se comercializó para adecuarse a un público específico (el de pepino, arándano o sandía por nombrar algunos, también sirven para un trago específico y el spicy vodka poco a poco perdió popularidad. Pero recientemente, nuevas marcas han exaltado la mezcla del vodka con ingredientes que le den un ligero sabor a picante y que son esenciales para revolucionar la coctelería a nivel mundial.


Los drinks picantes hoy son tendencia en todo el mundo, (tal vez la creciente popularidad del tequila y el mezcal más alla de México influyen) y por eso es que existen bebidas como el Jalapeño Lime Vodka de la destilería californiana SONOMA, el cual es destilado seis veces en una infusión de jalapeños, pimientos, habanero y lima, lo que lo hace perfecto para ir más alla del Bloody Mary Tradicional.


México muchas veces es la referencia para la creación de éste tipo de vodkas, como con el Smirnoff X1 de tamarindo picante, que se inspiró en los tradicionales dulces mexicanos para su sabor. Pero aunque la presencia de estas bebidas en el país aún sea mínima se puede conseguir en línea para que así puedas crear el coctel perfecto en casa.


Con Información de: The Happening


Tags

#TheHappening #Blog #Destilados #Vodka #Absolut #Spicy #LaCasaDiez #Sangrita #SangritaArtesanal

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila