top of page

TEQUILA PATRON, apoyará con 1 Millón de Dlls. al Sector Hostelero.

El Covid-19 o Coronavirus ha afectado seriamente a los Hoteles, Bares y Restaurantes.


Es bien sabido que el Covid-19 o Coronavirus ha afectado seriamente a los Hoteles, Bares y Restaurantes en toda la República Mexicana y el Mundo, es por eso que el Tequila Patrón buscará apoyar al sector con un recurso que sin duda los propietarios de dichos giros podrán soportar la contingencia.









Actualmente la Organización Mundial de la Salud en conjunto con la Secretaría de Salud, han anunciado que México se encuentra en la Segunda Fase de la Pandemia Covid-19 o Coronavirus, una noticia que sin duda ha alertado a toda la población Nacional.


Tal es el caso de la magnitud de la problemática que miles de restaurantes han cerrado sus puertas para evitar una propagación mayor del virus, se habían tomado algunas medidas para evitar los cierres pero fue inevitable el cierre de los establecimientos.


Tequila Patrón se ha dado a la tarea de aportar 1 Millón de Dólares a Organizaciones sin fines de lucro, informó a través de sus redes sociales la marca de Tequila más reconocida a Nivel Mundial,


Tal y como lo publicaron en su Página de Instagram, TEQUILA PATRON dió a conocer el siguiente mensaje:


- "Hoy no se trata de Tequila. Se trata de la Familia. En apoyo de la comunidad de bartenders y hoteleros, estamos comprometiendo de manera inmediata $1'000,000 para socios sin fines de lucro, de la industria hotelera, que brinda ayuda a las familias, individuos y dueños de negocios que más lo necesitan."


Se les dará apoyo principalmente a 3 organizaciones, mismas que se engloban en el ramo restaurantero y hotelero.


Sin duda Tequila Patrón siempre dado mucho de que hablar con sus destilados Innovadores y de gran calidad y en este caso por su lado humano que sin duda apoyará a miles de familias.

 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page