top of page

TEQUILA LA SANTA 24k, un Añejo Cristal con Oro comestible

TEQUILA LA SANTA 24K, un destilado Artesanal con Oro comestible en su interior

 

Tequila La Santa 24k, un destilado elaborado con mucha pasión por parte de sus productores en Arandas, Jal. y con altos estándares de calidad, casi podemos decir que cada ml de cada botella es cuidado de manera tan minuciosa que utilizan música clásica para fermentar su espíritu y dar ese sabor único y característico que lo hace tan especial.


Gracias a los valles de Arandas Jal. que desde la distancia se observan campos repletos de Agave Tequilana Weber, que inundan nuestros ojos en aquellos valles hermosos que nos regala nuestra tierra, las piñas son jimadas a su edad de 6 a 8 años, para su posterior envío a los grandes hornos que funden las piñas para recrear los sabores exquisitos del destilado de Tequila La Santa.

Tequila La Santa 24k, destilado que se deja reposar 18 Meses en barricas de roble americano, que una vez que es embotellado y degustado nos regala unas notas dulces al olfato, acarameladas gracias a la barrica, notas como el maple, chocolate y frutos secos.


En el gusto predomina el sabor a chocolate blanco, maple, vainilla y café, conservan las notas de frutos secos como pasas y ciruelas.


El Nombre de Tequila La Santa, es en honor a la madre de los productores del destilado, ya que como sabemos muchos de nosotros así le llamamos a la persona que nos dio la vida, se busca ofrecer un destilado fino y de gran calidad, sin químicos y que sea exportable y sobre todo distribuido en todo México.



Tequila Añejo La Santa, es un destilado único y extra fino, que sin duda puede ser un excelente regalo para esas noches de bohemia, para regalarlo y degustarlo para un cierre de negocio o simplemente adquirirlo para darnos un lujito y disfrutar de los destellos del oro en su interior.

 

En cuanto al Precio de Tequila La Santa 24k se los mencionamos a continuación:


Precio Tequila La Santa 24k

$1,685.00


Precio Tequila La Santa 24k en Mercado Libre

$2,006.00


Les compartimos las Redes Sociales de Tequila La Santa


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *

 

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page