top of page

TEQUILA FLECHA AZUL de Mark Wahlberg

Mark Wahlberg lanza al mercado Tequila Flecha Azul, un destilado Ultra Premium de gran calidad

Tequila Flecha Azul de Mark Wahlberg
Tequila Flecha Azul de Mark Wahlberg
 

Tequila Flecha Azul de Mark Wahlberg


Mark Wahlberg, el ícono de Hollywood, modelo, productor, cantante y empresario, se ha dado a la tarea de siempre estar innovando en sus proyectos, ya que gracias a su trayectoria y ganas de siempre seguir adelante, le surgió la idea de poder aportar un grano de arena para sacar al mercado Tequila Flecha Azul, que en conjunto con Abraham Ancer, excelente golfista profesional de la PGA y Aron Marquez, un empresario con mucha visión en los negocios.


Todo inició cuando Abraham Ancer y Aron Marquez, dada su relación de amistad de muchos años, 2 personas que siempre buscaron el sueño americano, poco a poco trataron de buscar un destilado que hablara de ello, de la cultura mexicana, de sus sabores, olores y colores.

Es por ello que crearon Tequila Flecha Azul de Mark Wahlberg y en el año 2022 los dos amigos que iniciaron con el gran sueño, invitaron a Mark Wahlberg como principal socio inversionista y vaya que dieron en el clavo, ya que en la actualidad les ha ido excelentemente bien con su destilado


Actualmente Tequila Flecha Azul es elaborado en Tequila, Jalisco, cuna de los agaves en todo el mundo, elaborado con Agave Azul o Tequilana Weber de 8 años de edad, elaborado con un proceso minucioso que da esa calidad en su color, sabor y aroma, que los hace únicos desde su producción de agave hasta su embotellado.


Les mencionamos los destilados con los que cuenta la marca:


  • Tequila Blanco Flecha Azul

  • Tequila Reposado Flecha Azul

  • Tequila Añejo Flecha Azul

  • Tequila Crisalino Flecha Azul

  • Tequila Extra Añejo Flecha Azul


Actualmente el Tequila Flecha Azul se encuentra AGOTADO en México, solo se vende en Estados Unidos, esperando pronto tenerlos en México, el PRECIO TEQUILA FLECHA AZUL, y sus diversas presentaciones, se los compartiremos ya que la marca nos lo proporcione.


Les compartimos las redes sociales de la marca para que se puedan poner en contacto y adquieran este exquisito destilado:


Correo Electrónico Tequila Flecha Azul: info@flechaazultequila.com


Les comparto un link en donde pueden conocer un poco más de la marca, su proceso y su historia:



* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto. *


 

CONOCE MAS.....



Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page