BEBIDAS ALCOHÓLICAS DESTILADAS y Cervezas son suspendidas por COVID-19

El Coronavirus afecta el Turismo en Quintana Roo y suspenden la venta de Bebidas Alcohólicas


El Coronavirus ha afectado en manera muy significativa la economía en México y el Mundo, restaurantes, hoteles, comercios inclusive los empleos de oficina, que poco a poco han estado laborando desde casa algunas personas que tienen la posibilidad de hacerlo.





Tequila Patrón apoya al sector Restaurantero por el Coronavirus.





Ahora le tocó a Quintana Roo, en donde se ha tomado la decisión de cancelar la venta de Bebidas Alcohólicas Destiladas y Cervezas en distintos municipios de Quintana Roo como Cozumel, Tulum, Bacalar, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Felipe Carrillo.


Es importante recalcar que las medidas de seguridad seguirán siendo las mismas en cuanto al cuidado de uno mismo, evitar salir de casa, lavarse las manos cada media hora, utilizar Alcohol en Gel etc.


Lo anterior lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el Gobierno de Quintana Roo para evitar una propagación del virus a grandes escalas.


La suspensión del Consumo de Bebidas Alcohólicas comenzará a partir de Hoy 27 de Marzo al 10 de Abril del presente año, en donde sabemos que sin duda habrá muchos disgustos por parte de los turistas y habitantes locales.


Sabemos que estos días son de cuidar a nuestra familia y nosotros mismos, salir únicamente para situaciones especiales y abastecer de alimento los hogares para evitar mayor propagación del virus y salir adelante con esta pandemia que mucho nos ha costado.


TE PUEDE INTERESAR


- Tequila Los 3 Potrillos de Vicente Fernandez

- Marcelo Ebrard impulsa el Tequila y Acero en Rusia

- Consecuencias del Alcoholismo

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


¡Envíanos un Mensaje!

Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila