GIN ARMONICO, Ginebra Artesanal 100% Mexicana

GINEBRA MEXICANA ELABORADA POR LA "INSOPORTABLE CERVECERÍA Y DESTILERIA"


Gin Armónico Ginebra Mexicana

Para los amantes del GIN, en México existe este Exquisito destilado perfecto para toda ocasión.


Si la Ginebra es uno de tus destilados favoritos, tienes que conocer esta marca elaborada artesanalmente por manos mexicanas. GIN ARMONICO es una ginebra seca, producto de La Insopotable Cervecería y Destilería en San Juan del Río Querétaro.

Demostrando que aunque el origen del gin es Londinense, es posible resaltar ingredientes mexicanos en una botella que no sea precisamente de mezcal o tequila.


Con la intención de desarrollar destilados mexicanos de alta calidad y con una gran pasión por el té, el maestro destilador, Andrés Valverde ha trabajado en esta Ginebra Mexicana con carácter complejo de Notas Cítricas, Florales y Especiadas.


Luego de un proceso de destilación en un alambique de cobre de 300 litros con su receta única de 32 botánicos, incluidos los botánicos tradicionales de la ginebra londinense y por supuesto, botánicos endémicos se obtiene Armónico, con un sabor único y orgullosamente nacional.


15 de sus 32 botánicos están cosechados en casa de sus abuelos, donde se encuentra la destilería. La mezcla de la damiana, la canela y el jazmin cultivados en México logra esa armonía perfecta para crear una bebida de sensación seca, larga, sedosa y persistente


La Sensación de beberla es seca, larga, sedosa y persistente, así que puedes disfrutarlo hasta en las rocas, los sabores son realmente equilibrados. Pero sabemos bien que la ginebra se ha convertido en una de las favoritas por su versatilidad para la mixología y Armónico está pensado para preparar coctelería clásica.


Con Información de: The Happening


TAGS

#ginebra #gin #mexico #cocteleria #LaCasaDiez #Sangrita #SangritaArtesanal #DonSangrito

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila