top of page

TEQUILA DE EIZA GONZALEZ Casa Azul, un destilado orgánico de gran calidad.

Tequila de Eiza Gonzalez Casa Azul, el destilado que busca posicionarlo a nivel mundial

 
Tequila de Eiza González Casa Azul
Tequila de Eiza González Casa Azul

La Actriz y Cantante Mexicana Eiza González ha lanzado su línea de Tequila Casa Azul, un destilado Orgánico que busca posicionarlo en el Mercado Nacional e Internacional, y que gracias a su gran trayectoria, actualmente se encuentra incursionando como Empresaria, lanzando su exquisita línea de destilados


Eiza Gonzalez, tiene una gran trayectoria en la televisión mexicana, gracias a que siempre ha buscado el posicionarse como una de las actrices que no solo se quieren quedar en México en cuanto a su trabajo se refiere, muchos de nosotros conocemos su trayectoria en sus papeles en Lola, érase una vez en el 2007, Sueña Conmigo, Amores Verdaderos en el 2012 y en la actualidad en el cine con películas como Baby Driver, Battle Angel, Fast and Furious, Descuida yo te cuido, Godzilla VS Kong, a lado de grandes actores internacionales multipremiados.


TE PUEDE INTERESAR

Muchos son los actores, cantantes, actrices y deportistas que han lanzado sus propias marcas de Tequila, tal es el caso del Tequila Defrente de Diego Boneta, la Línea de Bebidas con Tequila del Canelo Alvarez, la Cerveza Chacalosa de Jenni Rivera por mencionar algunos, todos y cada uno de ellos siempre con la idea de crecer a talla internacional.


Tequila Casa Azul cuenta con 3 líneas de destilados, Tequila Casa Azul Blanco, Tequila Casa Azul Reposado y Tequila Casa Azul Añejo todos y cada uno de ellos elaborados de manera orgánica, cero aditivos y con la misma tradición de procesos artesanales de horneado, jima, destilación embotellado etc.


Casa Azul Spirits lanzó al mercado en el año 2022 una línea de Bebidas con Tequila de Sabores, mismas que la mayor parte de la producción se envió a Estados Unidos, y tuvo muy buena aceptación por parte de los consumidores que buscan las Ready To Drink, en esta ocasión se abrieron camino por la parte del destilado embotellado.


Tequila de Eiza Gonzalez Casa Azul solo será distribuido por lo pronto en el mercado Estadounidense, en espera de pronto tener distribuciones en México.

 

Les compartimos el Precio del Tequila Casa Azul en sus distintas presentaciones


Precio Tequila Casa Azul Blanco

$69 dlls.


Precio Tequila Casa Azul Reposado

$89 dlls.


Precio Tequila Casa Azul Añejo

$129 dlls.


Les damos a conocer las Redes Sociales del Tequila Casa Azul


Correo Electrónico Tequila Casa Azul: info@casaazulspirits.com


Les mostramos un video del Tequila Casa Azul para que conozcan más de la marca


 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *






Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page