top of page

CERVEZA DE JENNI RIVERA, La Chacalosa, un tributo a la Gran Señora

Cerveza de Jenni Rivera La Chacalosa, un proyecto concretado por los hijos de la Diva de la Banda

Cerveza de Jenni Rivera La Chacalosa
Cerveza de Jenni Rivera La Chacalosa
 

Cerveza de Jenni Rivera La Chacalosa


Mike y Jaquie Rivera han lanzado al mercado Cerveza La Chacalosa, una Cerveza Lager que rinde tributo a su Madre La Diva de la Banda Jenni Rivera, y que buscan posicionar en el Extrangero y competir con las grandes marcas.


Los hermanos Rivera tuvieron la idea de conmemorar y rendir tributo a Jenni Rivera, con un producto que se disfrutara en reuniones familiares, reuniones de amigos, que se disfrutara viendo un buen partido en estadios o simplemente desde casa, un producto pensado totalmnte en sus fans, tal y como a la diva de la banda le gustaba disfrutar, una cerveza Lager con limoncito y sal.

Como todos ya sabemos, Jenni Rivera lanzó al mercado su propia marca de Tequila Simplemente La Mejor en sus presentaciones Blanco, Reposado y Añejo, y vaya que ha tenido un éxito rotundo, mismo que solo se distribuye en Estados Unidos, los mexicanos seguimos esperando que pronto lo vendan en nuestro país.


Después de largos 6 meses, trabajando arduamente, pensando en el Nombre, mismo que lograron aceptar por la canción que dio a conocer a la diva, "La Chacalosa", pesaron en el color, sabor, grados de alcohol y diseño de la lata que la cerveza llevaría, Cerveza Cito y los hijos de la Diva, lograron concretar este gran proyecto, una Cerveza Lager con 5.2% de Alcohol, en una lata de 16 Oz, con sabor y aroma a limón y sal.

Jenni Rivera falleció un 9 de Diciembre del 2012, en Iturbide Nuevo León, un lamentable acontecimiento que puso en luto a la música regional mexicana, y que sin duda todo este tipo de eventos mantiene viva la llama del amor hacia sus fans y su familia.


Para recordar a sus Fans, tuvo la oportunidad de llamar a sus seguidores bebedores como "Los Chuper Amigos", haciendo honor a los fans que disfrutaban escuchar de su música con un buen destilado o una cerveza, les compartimos un video para que recuerden a la diva.


 

Les comparto la página en donde pueden adquirir productos oficiales de Jenni Rivera


https://www.jenniriverafashion.com/

 

En cuanto al Precio de la Cerveza de Jenni Rivera Chacalosa estamos en espera que nos lo confirmen, de igual manera los mantendremos informados para que la adquieran.


¿Donde Comprar Cerveza La Chacalosa?

Por lo pronto solo se tiene a la venta en Estados Unidos, esperamos tenerla pronto en México, los mantendremos informados


Les compartimos la entrevista realizada por Magaly Ortiz TV

 
 

* Las publicaciones en el presente Blog son informativas, en caso de requerir más información de los destilados o eventos, agradeceremos ponerse en contacto con la marca a través de sus redes sociales o información de contacto, LA CASA DIEZ NO es intermediario de ninguna marca o evento. *

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page