top of page

SAN LUIS POTOSI, tendrá gran Festival Potosino del Vino, Cerveza y Mezcal.

SAN LUIS POTOSI y su Gran Festival Potosino en su Segunda Edición



 

El Gran Festival Potosino en su Segunda Edición ya tiene fecha y te deleitarás con excelentes Vinos, Cervezas y Mezcal de la Región.


El Festival Potosino en su segunda edición, será realizado en San Luis Potosí, en donde más de 28 expositores locales darán a conocer sus Vinos, Cervezas y Mezcales, la mayoría elaborados en la región y que contarán con una gran asistencia.


En el evento podrán ser degustados vinos, mezcales, cervezas, chocolates y uno que otro aperitivo que sin duda dejará muy buen sabor de boca al público asistente.


El evento se realizará éste Próximo 1 de Febrero, la idea de dicho evento es impulsar el talento local, mismo que sin duda sabemos que causará muy buen impacto en los productores, ya que gracias a la Dirección de Desarrollo Económico del Estado este evento es para todos ellos.


La cita se tendrá en el Hotel Hanks, ubicado en Calle Mariano Arista 1100 en punto de las 14:00 hrs a 22:00


Se les invita a todo el Público Potosino y Turismo Local a que asistan a éste Gran Evento, ya que sin duda será de gran impulso para todo el talento emprendedor que elabora sus productos con calidad y esmero.


 

¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page