SABOR ES POLANCO, el evento gastronómico que no te puedes perder.

SABOR ES POLANCO, el Magno Evento gastronómico para degustar destilados y cervezas.



Sabor Es Polanco, un evento gastronómico lleno de excelente comida, destilados, cervezas y vinos de las mejores marcas a nivel nacional


Ya se tiene todo listo para vivir una gran experiencia gastronómica este próximo 7 y 8 de Marzo del 2020, en donde podrás disfrutar de una gran variedad de vinos, destilados y cervezas de las marcas más reconocidas a Nivel Nacional.



La Cerveza del Chapo Guzman, una cerveza que lanzó al mercado Alejandrina Guzman hija del Capo.




La cita es en el Campo Marte, en su Séptima Edición, en donde personal local destapa sus creaciones culinarias más excéntricas y deliciosas para darlos a conocer al público asistente.


Más de 85 restaurantes se dan a la tarea de presentar sus platillos más degustados, en donde el principal invitado eres tú, y claro serán reconocidos los mejores.


La venta de boletos correrá a partir del 20 de Enero para clientes exclusivos de Santander, los boletos tendrán un costo de $1,280 pesos, algunos restauranteros ofrecerán precios preferenciales los cuales serán de $1,300 pesos por persona, ya que en taquilla ascenderá en aproximadamente $1,600 pesos.


No te puedes perder este gran evento, asiste, come, bebe y diviértete con tu pareja, amigos o familia, claro, siempre con responsabilidad.


ETIQUETAS: Sabor es Polanco Campo Marte Bebidas y Destilados Eventos gastronomicos La Cerveza del Chapo


¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu Ciudad, o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados? ¡Envíanos un Mensaje!

Sangrita Artesanal La Casa Diez


Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila