top of page

SABOR ES POLANCO, el evento gastronómico que no te puedes perder.

SABOR ES POLANCO, el Magno Evento gastronómico para degustar destilados y cervezas.



 

Sabor Es Polanco, un evento gastronómico lleno de excelente comida, destilados, cervezas y vinos de las mejores marcas a nivel nacional


Ya se tiene todo listo para vivir una gran experiencia gastronómica este próximo 7 y 8 de Marzo del 2020, en donde podrás disfrutar de una gran variedad de vinos, destilados y cervezas de las marcas más reconocidas a Nivel Nacional.






La cita es en el Campo Marte, en su Séptima Edición, en donde personal local destapa sus creaciones culinarias más excéntricas y deliciosas para darlos a conocer al público asistente.


Más de 85 restaurantes se dan a la tarea de presentar sus platillos más degustados, en donde el principal invitado eres tú, y claro serán reconocidos los mejores.


La venta de boletos correrá a partir del 20 de Enero para clientes exclusivos de Santander, los boletos tendrán un costo de $1,280 pesos, algunos restauranteros ofrecerán precios preferenciales los cuales serán de $1,300 pesos por persona, ya que en taquilla ascenderá en aproximadamente $1,600 pesos.


No te puedes perder este gran evento, asiste, come, bebe y diviértete con tu pareja, amigos o familia, claro, siempre con responsabilidad.



 

¿Interesado en Distribuir Nuestro Producto en tu Ciudad, o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados? ¡Envíanos un Mensaje!


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page