SALMA HAYEK te muestra en Video como hacer Chocolate con Tequila Clase Azul.

SALMA HAYEK con Rodillo en mano te muestra como hacer chocolate con Tequila.


Foto: Salma Hayek (cine.com)

Salma Hayek a través de su cuenta de Instagram, subió un video "Easter Home - made Chocolates" el paso a paso desde la cocina de su casa con rodillo en mano y vistiendo overol para todos sus seguidores, ahora que se encuentra en contingencia por el coronavirus.


Sabemos que tanto a los mortales como los famosos también deben de usar su tiempo en casa para subir videos como estos o haciendo ejercicio o mostrándonos trucos para que sus redes sociales se mantengan activas.


La Mexicana Hollywoodense más famosa, con rodillo en mano nos muestra como triturar chocolates a "trancazos" con un rodillo de madera, y como lo funde en "baño maría" para posteriormente colocar el Tequila Clase Azul para darle un toque muy mexicano y darle un exquisito sabor, se coloca el chocolate derretido en una charola en donde tiene nueces y algunas almendras previamente trituradas.


El video ha generado más de 1.7 Millones de Vistas y más de 4,200 comentarios en Instagram, sin duda sabemos que la actriz hollywoodense siempre está presente en sus redes sociales para sus fans aunque se encuentre en cuarentena.


Los invitamos a disfrutar del video y elaborar esta sencilla receta que sin duda sabemos que les encantará a tus familiares mayores de edad que se encuentren en casa.



TE PUEDE INTERESAR


Aumenta el Consumo de Bebidas Alcohólicas en la Contingencia

Tequila Casamigos un Tequila de George Clooney

Hikma el destilado Artesanal 100% Saltillense

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


¡Envíanos un Mensaje!

Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila