top of page

SALMA HAYEK te muestra en Video como hacer Chocolate con Tequila Clase Azul.

SALMA HAYEK con Rodillo en mano te muestra como hacer chocolate con Tequila.


Foto: Salma Hayek (cine.com)
Foto: Salma Hayek (cine.com)
 

Salma Hayek a través de su cuenta de Instagram, subió un video "Easter Home - made Chocolates" el paso a paso desde la cocina de su casa con rodillo en mano y vistiendo overol para todos sus seguidores, ahora que se encuentra en contingencia por el coronavirus.


Sabemos que tanto a los mortales como los famosos también deben de usar su tiempo en casa para subir videos como estos o haciendo ejercicio o mostrándonos trucos para que sus redes sociales se mantengan activas.


La Mexicana Hollywoodense más famosa, con rodillo en mano nos muestra como triturar chocolates a "trancazos" con un rodillo de madera, y como lo funde en "baño maría" para posteriormente colocar el Tequila Clase Azul para darle un toque muy mexicano y darle un exquisito sabor, se coloca el chocolate derretido en una charola en donde tiene nueces y algunas almendras previamente trituradas.


El video ha generado más de 1.7 Millones de Vistas y más de 4,200 comentarios en Instagram, sin duda sabemos que la actriz hollywoodense siempre está presente en sus redes sociales para sus fans aunque se encuentre en cuarentena.


Los invitamos a disfrutar del video y elaborar esta sencilla receta que sin duda sabemos que les encantará a tus familiares mayores de edad que se encuentren en casa.



 

TE PUEDE INTERESAR


 

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?


83 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


Te puede interesar

Síguenos en Facebook

Suscribete al Sitio

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page