HIKMA, el Destilado Artesanal de LEPHAN 100% Saltillense.

HIKMA y su Destilado Artesanal de Agave de Salmiana único en el Mercado.



HIKMA el Destilado de Agave de LEPHAN, elaborado de Agave de Salmiana, un Agave producido en el "Ejido de San Francisco del Ejido" en Saltillo, Coah. con una población de recursos limitados y buscan generar empleos en la zona.






El Festival del Equinoccio 2020 ha sido cancelado por la contingencia actual.





Temetum Spirits, es una empresa mexicana creada para la elaboración de bebidas espirituosas y que gracias a su fundador Cesar Uriel Ortega Villalpando en el Año del 2017 en el Mes de Abril fundó Hikma, una Marca Registrada que busca internar su destilado en el Mercado Nacional e Internacional.


Se le dió el Nombre de LEPHAN para regionalizar al producto, ya que por la historia de las tierras en donde nacen los agaves, se le rinde tributo a la civilizacióni NDÉ "La Gente Grande"



Con éste Destilado, se busca marcar una tendencia vanguardista por sus sabores y por sus distintas combinaciones que se pueden realizar con la bebida, ya que es muy versátil en el consumo personal y detrás de barras de bares y restaurantes.


La Marca Hikma cuenta con única presentación de su producto, siendo éste de 750 ml. en botella de vidrio y con un diseño único de etiquetado,


Ante un análisis de la competencia se destaca como principal punto la autenticidad de HIKMA y su proceso Artesanal, debido a que es la única bebida proveniente de Saltillo, Coahuila, representada por su exclusividad, su calidad para el disfrute de paladares exigentes, aunada al sabor único que la caracteriza como una bebida espirituosa y que lo distingue de los tequilas y mezcales comerciales, acentuando su procedencia norteña y mexicana.


Nuestra materia prima es el aguamiel obtenido de los agaves Salmiana, previamente trabajados, el cual es llevado a la planta y se le hacen los análisis sanitarios y cualitativos para comenzar con su proceso de fermentación para entonces ser parte del proceso de destilación, obteniendo como resultado nuestro producto HIKMA, una bebida que contiene un volumen de 42° de alcohol, joven, con cuerpo, aromas cítricos, notas de cata que van desde la tierra seca, una combinación de frutos secos y verdes, agave recién cosechado, aroma a hierba húmeda y un retrogusto con terminado tostado.


Les Proporcionamos las redes sociales del Destilado, para adquisición y conocer un poco más de la Bebida Espirituosa creada en Saltillo, Coah.


- Facebook Hikma Destilado de Agave

- Teléfono Hikma Destilado de Agave: 844 178 8384

- Precio de la Botella Hikma Destilado de Agave: $549.00

TE PUEDE INTERESAR


- Historia del Origen de los Destilados

- Bebidas Alcohólicas que no causan cruda

- Speakeasy Bar

¿Interesado en Distribuir Nuestras Sangritas Artesanales en tu ciudad,

o quieres dar a conocer tus bebidas, cervezas o destilados?

¡Envíanos un Mensaje!



Sangrita Artesanal La Casa Diez

Suscribete al Sitio
Déjanos un Comentario
Síguenos en Facebook

Tal vez te pueda interesar

Marca ciudad saltillo.png

Copyright  | Sangrita Artesanal La Casa Diez ®  2020

Lago de Chapala, Colonia La Salle, Saltillo, Coahuila